martes, 1 de junio de 2010

472. SORTEO EN OCRE Y MARRÓN

Hola chicas, buenos días y buen comienzo de mes. ¡Cómo me gusta Junio! Ya llegan las vacaciones de verano, ya llega el verano, es mi cumpleaños, se va la alergia primaveral, no hace tantísimo calor como en Julio y Agosto, pero tampoco hace frío... en definitiva me encanta.

Y para estrenar el mes, os invito al sorteo de mi amiga Gem, cumple un añito su blog y os podéis anotar hasta el 20 de Junio, el último día de la primavera.


Suerte a todas y felicidades a Gem por su primer aniversario.
Buen Martes.

5 comentarios:

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

Gracias evelyn por descubrirme un nuevo blog y encima con sorteo.
Ya sabes que te sigo siempre.
Irene va a ser la niña más fashion de toda españa!!!!!!!!!con la de cosas que le estáis haciendo.Es muy afortunada.
Un besote!!!!!!

Vicenti dijo...

Ay !!!mi niña que le gusta Junio porque será????jejej,por su cumple,porque va a llegar Irene?por todo,me alegro que estés tan contenta,y gracias por decirnos lo del sorteo de Gem,ya me he pasado por su blog,no lo conocia y me ha gustado todo lo que hace,asi que nada muchos besos para mis dos niñas guapas.

titicandia dijo...

Gracias por avisar el sorteo y me alegra mucho que estés tan contenta.
Un abrazo grande,
Titi

Daiana dijo...

Hola guapisima me alegro que te gustaran mis fotos pero mas me alegra que te haya gustado todo!!feliz semana , muchos besotesssssssss

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, NO TE VAYAS A QUEDAR CON EL ANTOJO, JAJAJA, QUE NO QUIERO QUE LA NIÑA SALGA CON ANTOJO POR MI CULPA.
PERDONA POR NO ESCRIBIRTE ANTES PERO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO, POR CIERTO LA LAMPARA ES PRECIOSAAAAAA, Y LA CONEJITA DE DAIANA, IDEAL PARA IR DE PASAJERA.
MUY LINDOS TODOS LOS REGALITOS.
BESOSSS