domingo, 20 de junio de 2010

486. TOALLA PARA LA PLAYA

Hola chicas, buenos días. El otro día, el viernes cuando fui a la playa a lucir mi cesta nueva, se me ocurrió hacerme la toalla a juego. Así que me fui a comprar una toalla rosa, bueno, toalla no toallón. Es de baño, no es de playa, pero después de aplicarle unos volantitos, un pasacintas y un lacito...





Aquí veis cómo me ha quedado. Es bonita ¿verdad?



Y aquí tenéis el conjuntito completo.
Además, el otro día vi en una tienda una cesta igual que la mía pero pequeñita, así como para Irene. La voy a comprar y hacerle el conjuntito como el de mamá, para cuando sea más grandecita y vayamos a la playa.
Ayer sábado estuvimos haciendo cosillas en casa y algunas compras. Hoy domingo, en principio vamos a dedicarnos a pintar el salón que es lo último que nos queda, bueno y el patio trasero. A ver si nos da tiempo a terminarlo en el día de hoy y ya los fines de semanas que nos quedan hasta la llegada de Irene los pasamos más tranquilitos. Por la noche fuimos al cine a ver The Blind Side, Un Sueño Posible, me encantó, os la recomiendo.

Buen Domingo.

14 comentarios:

Encarna dijo...

¡Que bonitossssssss!
Besillos mamá

M.Carmen dijo...

¡¡¡QUE BONITA LA TOALLA¡¡¡¡
SABES YO LE HICE A MI HIJA UNA PARECIDA PERO EN VEZ DEL PASACINTA LLEVA UNA TIRA DE ESAS PARA BORDAR EL PUNTO DE CRUZ, PERO LA TUYA ESTA MAS FINA, NO SE ALGUN DIA LA SUBIRE AL BLOG PARA QUE LA PODAIS VER.
BESOSS Y NO TRABAJES MUCHO

mariajose dijo...

amiga Evelyn,vas a ir superfashion tan conjuntada...la verdad es que te quedo un conjunto muy bonito..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Carmen dijo...

Que gracioso te ha quedado todo el conjunto !!!
y ya me imagino el bolsito de Irene, jaja una moneria !!

Besitoss !!!

Mariasun dijo...

Te ha quedado genial.
un abrazo

Carmen y Elena dijo...

jejejejeje preciosa la toalla y el capazo!! aysssssss muy biennnn a lucir en la playita!!
saludos!
carmen.

Auxi dijo...

vais a estar moniiiiisimas las dos!!!

Julibe dijo...

Hola Evelyn!!!...el conjunto te quedó realmente precioso!!!...al igual que todo lo que haces...bien por los regalitos de Reyes!!...y ni que decir de las cositas de Irene...sabes???, yo también cumplí años este mes, dos dias después que el tuyo, solo que unos cuantos mas...jej...siempre te estoy visitando, solo que no soy de escribir mucho...besitos!!!

Angel dijo...

Un conjunto super lindo y muy a tu estilo.
Ah y me imagino a Irene igual que mamá, se va a ver tan linda!!!!!

Un abrazo
Angel

Supernovas dijo...

Pues vaya idea tan buena!!! Te ha quedado muy linda!!! Y la idea de hacerle a Irene otra igual me gusta!!! Lo unico que espero que cuando pueda usarla la tuya todavia esté bien!! porque con el uso... pero yo creo que si se cuida bien durará muchos años!!! Lo bien que vais a ir conjuntadas!!!

Aida dijo...

Te quedo super femenino el conjunto!!!
Besitos.

Rococo dijo...

Que lindo conjunto, muy lindo para la playa, lastima que por esta latitudes andemos en invierno.
Cariños desde Argentina!!

mamapato-labores dijo...

Chica te ha quedado precioso el conjunto,que lastima llenarla de arena.Disfrutala.
Un beso

casitadefieltromont dijo...

si da pena llevarlo a la playa de lo bonito que es,besos