viernes, 4 de junio de 2010

474. VESTIDO PARA REGALAR

Hola chicas, buenas tardes. ¡Qué de días sin aparecer por aquí! Es que he estado muy liada con cositas de la bebé. Me llegó la cuna, la minicuna, el carro, las stickers del dormitorio, los bolsos... en fin, que he estado un poco liada acomodándolo todo, comprobando que todo estaba bien y preparando su bolso y el mío para el hospital. Nunca se sabe y hay que estar prevenida. Su dormitorio ya está casi listo, este fin de semana creo que lo acabaré, así que la próxima semana creo que os lo podré enseñar. Y entre tantas cosas he estado también trabajando en algo.


Dentro de poco tengo un cumpleaños que estará muy cerca del nacimiento de Irene, así que he preferido preparar el regalito ya para que no me pille el toro.

Es la hija de unos amigos y sé que a la mamá le gustó mucho el vestido que hice para Leticia, así que le he hecho uno igual. Como no vivimos en la misma ciudad no creo que les importe a las mamás.


Mañana sábado, en principio, si no ocurre nada, vamos a acercarnos a Fregenal de la Sierra, a presentarle el coche nuevo a la Virgen para que nos cuide cuando vayamos en él. El coche nuevo, Willy II, es bastante más amplio que mi Willy, pero no es un coche grande, para eso ya tenemos el de mi marido que es eso, un coche familiar. En el mio entra lo imprescindible, el carrito de Irene, sus bolsos, ella, su madre, su abuela y su bisabuela. Las cuatro generaciones en el mismo coche, para callejear por Jerez, ir a la playa y poco más tiene un tamaño perfecto. Para los viajes, tenemos el de papá.
Buen Viernes y buen fin de semana.

8 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn,que de preparativos!!!te comprendo perfectamente,menos mal que casi está ya todo listo,me alegro ylo de tu coche me parece estupendo que hagais ese viaje y que la Virgen os proteja siempre,y dicesque en tu coche no es tan grande!!!pues anda que no va a ir bien completo jejej,todas las mujeres de la casa,bueno pues que lo paseis muy bien y ya nos contarás como fué,muchos besossss

Angel dijo...

Que bien que ya tienes su habitación, a tiempo; aunque uno nunca termina de arreglar, porque despues te da por cambiar cosas jiji!!
Que el vestido es muy bonito, es un excelente regalo.
Y bueno sobre tu willy II igual si caben tantos no es tan pequeño que digamos jajajaja!!!
Bendiciones y que tengas un super fin de semana.
Por de pronto me gustaria hacer un inter contigo no ahora ahora pero en luego ya que te parce?
Un abrazo
Angel

Supernovas dijo...

Que bonita debe de estar la habitacion!!!! qué ilusion!!!! espero que el viaje os vaya genial!!! AH!!! y el traje es una monada!!!le encantará!!

M.Carmen dijo...

QUE LINDO¡¡¡¡¡ ME ENCANTA, QUE MANOS TIENES¡¡¡
BESOSSS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Daiana dijo...

Esta hermoso el vestidito!!!muy delicadito!!feliz finde besossssss

bodela dijo...

Vim te conhecer e adorei seus trabalhos,temos em comum o gosto pelo artesanato,nos ultimos meses fiz varios enfeites pro quarto da minha netinha que acaba de nascer,dá uma olhadinha lá no meu blog,assim vc verá as peças que fiz,www.artesdabodela.blogspot.com
Vejo que logo mais vc também terá um bebê,tudo de bom pra vc e para o bebê,bjs

Maribel dijo...

Precioso el vestido, seguro que la mamá queda encantada.
Que ilusión preparar todo para la llegada de tu pequeña ¿verdad?

Besos ^-^

noeb73 dijo...

ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

estan delicado y tan fino que me ha enamorado yo quiero aprender a hacerloooooooooooooooooo!!! jajajaj saludos amiga