miércoles, 14 de julio de 2010

500. CUMPLEBLOG Y SORTEO

Hola chicas, buenos días. Aquí sigo enterita, con algunas señales de parto, pero son solo eso, señales. Hasta ahora me encuentro estupendamente, muy impaciente por verle ya esa carita, pero bien. Así que toca, seguir esperando. Tengo muchos proyectos en mente, pero no me atrevo a iniciar nada porque no me gusta dejar las cosas a medias, prefiero esperarme y retomar el ritmo cuando me acostumbre a mi nueva situación.


Hoy vengo además a avisaros que Marita está de sorteo y cumpleblog, su blog cumple un añito.





Pasaros por allí, os anotáis al sorteo y de paso la conocéis, es toda una artista del ganchillo.

Y ahora aprovecho para felicitar a mi prima Tania, su cumpleaños fue el lunes; a mis primas las gemelas Yolanda y Alexandra, sus cumpleaños fueron ayer y a mi hermana americana Heidi, hoy es su cumpleaños. Felicidades a todas.


Buen Miércoles.

10 comentarios:

maritza dijo...

Hola Evelyn, cuánta gente cercana a tí tienes para felicitar!!!!
Espero que la pròxima entrada tuya sea para contarnos la buena nueva del nacimiento de la niña. Deseo de todo corazón que te vaya muy bien en todo y puedas ver rápidito la cara de la nenita. Un besote y mis mejores deseos para ambas.

Anónimo dijo...

Irencita se esta haciendo de rogar.debe estar muy a gusto ahi dentro.que tengas una horita corta,como se suele decir.

beatriz dijo...

paciencia y tomalo con calma como se suele decir que tengas una hora cortita cuidate y besos

artesana dijo...

HOLA.CUANTO CUMPLE. ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y PRONTO NOS PRESENTES A ESA PRECIOSA NIÑA.BESITOS Y CUIDATE

Vicenti dijo...

Evelyn,como dices tomatelo con calma,ella viene seguro!!!ains si es que estoy deseando verla ya!!!!te mando muchas fuerzas y energia para que se haga cortito,todo irá perfecto!!!!muchos besoss y cuantos cumples!!!!vas a ir de tarta en tarta!!!!! jejejeje,muchos besos para mis niñas.

Carmen dijo...

Te parece buena fecha para nacer Irene el 16 de julio, dia de la Virgen de Carmen ?? jaja

Mi santo, claro ....


Besitosss !!!!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: uf !!!! que nervios, y pensar que ya casí esta aquí !!!! Tomatelo con calma, relajate y espera tranquila, pues cuando menos te lo creas, ya habrá pasado.
Seguiremos atentas, para que en cuanto puedas nos digas algo, pues yo parece que tengo el gusanillo, y en cuanto no escribes nada pienso, eso es que ya está Irene aquí !!!!!
Bueno espero que todo vaya de maravilla, y que por fin podaís disfrutar de este angelito, acuerdate de todas esas tatas, que tienes en vilo por aquí !!!!!
Un abrazo, Laura.

luisa dijo...

te descubro por casualidad..veo que estás a puntito de convertirte en feliz mamá...voy a paearme por tu blog, ya que lo poquito que he visto me encanta...besitos andaluces

Supernovas dijo...

IRENEEEEEEEEEEEEE!!!! Sal ya!!!!! que te queremos conocer!!!!!!! y tus papis los primerisimosss!!!! venga chiquilla, por Dios!!! si es que tienes que estar la mar de comoda ahi verdad cariño???
Bueno, seguro que ya no tarda mucho. Ains, que nervios ya!!! Muchisima suerte!!!!!

laura dijo...

hola
animos que tu pequeña no tarda mucho en llegar, dicen que lo bueno se hace esperar.

me encanta tu blog y me he enamorado de las ranitas que ahora tendre de provar de hacer porque son estupendaas. ahora solo me falta encontrar el patron

animos guapa.