viernes, 9 de julio de 2010

498. COSIENDO ESPERO...

Hola chicas, buenos días. Cosiendo espero, que es más sano que como lo hacen otras... Hoy os traigo un conjunto que le he hecho a Irene. Es de la talla 1 año, así que no creo que lo use este verano, pero ya está ahí guardadito para el que viene. La razón principal por la que lo he hecho es porque quería probar a ver cómo salía un patrón que tenía desde hace tiempo, tenía ganas de hacerlo y elegí esta telita de piqué turquesa que tenía por casa.




Este es el conjunto completo, vestidito cruzado y braguita. Le he puesto los botones forrados del mismo lazo que le he puesto en la parte de atrás.




Aquí veis la parte de atrás. Le he puesto el lazo al final de la costura de la tabla central.


Y aquí podeis ver la braguita. Así voy matando el tiempo de espera que aun me queda, se me está haciendo más largo que los nueve meses pasados.


Hoy toca visita a monitores en unos minutos y luego a la matrona, a recoger los análisis de coagulación y de las pruebas de anestesia. Ya os contaré.


Buen Viernes.

18 comentarios:

mamapato dijo...

Hola corazon,el conjunto te ha quedado precioso.
Los dias ultimos son los peores,se hacen eternos,espero que todo este perfecto en tu visita al medico.
Buen fin de semana. Un beso.

paqui dijo...

Hola,que de cositas mas bonita si yo no se donde vas a ponerle tantas cositas¡¡¡¡¡sabes los ultimos dias son los peores ya que no sabe en que momento nacera ,,deseo que tu visita al medico salga todo maravillosamente¡¡¡¡besitos y no te desespere que todo llegara.......

Cristina dijo...

QUE PRECIOSIDAD!! Me encanta el azul. El vestidito es una monada. Desde luego que suerte va a tener Irene con ésta mamá tan apañada.
Un besote

Elena dijo...

Ay qué largos se hacen los últimos días....! No desesperes que Irene está a punto de asomarse. Mientras tanto a seguir haciendo cositas bonitas para ella. Por si no puedo pasarme antes por tu blog, que tengas un buen parto y a disfrutar de la maravillosa experiencia!!!
Un beso.

maritza dijo...

Evelyn, el conjunto te quedó maravilloso y me gusta mucho el color que elegiste y el detalle de los botones forrados de igual manera que la cinta de atrás. Espero que te vaya bien en la visita al médico. Un besote

Lucila dijo...

qué belleza amiga! me encanta!!!! no sabes cómo entiendo que la última espera se te haga tan larga! Es que una se pone tan ansiosa!!! BEsotes

Mariasun dijo...

wow!!!que precioso te ha quedado,Irene estara guapisima con el.
bsss

casitadefieltromont dijo...

que guapa va a estar¡¡¡ besos

Supernovas dijo...

Pero vaya conjunto tan bonito!!!! Me encanta Evelyn!! Te ha quedado de lujo!!! esperemos que no tengas que esperar mucho más, que el final es lo más pesado y encima con esta calor peor todavia

Vicenti dijo...

Evelyn,está precioso me maravilla que lo mismo haces una bufanda que un precioso vestido,te ha quedado monisimo y las braguitas estupendas,(que tenias un poquito de piqué por casa???jejeje)yo creo que tienes ahi montones y montones de metros de pique de todos los colores!!!!me encanta por cierto ese color,y no te desesperes que ya mismo la tienes contigo,ahora lo que pasa que estás más impaciente y por eso se te hace más largo,y esta tarde todo perfecto!!!!ya lo verás,os mando muchos besos a las dosss

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, ya te digo si los ultimos dias son larguisimoss, pero veras en cuanto te des cuenta la tienes en tus brazos y a disfrutar porque no veas como crecen sin darte cuenta.Espero que pronto nos des el noticion y tienes a Irene en casita. Un beso wapa.

Anónimo dijo...

Avisa en cuanto nazca Irencita,nos tienes con el alma en vilo.Pronto le veras su carita aunque se esta haciendo de rogar.Luego nos tendras muchos dias sin poder escribir hasta que os habitueis a la nueva vida

BEGOÑA dijo...

Te ha quedado preciosisimo!!!! Espero que nos hagas una fotito con el conjunto puesto eh???.

Yo tengo que hacer un regalo y la verdad me has dado una idea genial...pero no tengo patrón alguno.Si me lo pudieras mandar o decirme donde lo has conseguido...me serias de mucha ayuda.O si no podrias hacer un tutorial ¡¡estaria genial!!!
Un besazo muy grande y que Irene no te dé mucha lata a la hora de llegar eh??.

Quinti Vichy dijo...

Bueno..está precioso.
Ya sabes, tranquila que ya se acaba la aventura del embarazo, pero empieza otra mucho más apasionante!!
Ya nos avisarás cuando llegue el momento!
Besos!
Carmen

Any dijo...

Te quedo muy bonito este conjunto, me gusto el color y la combinacion del monito con los botones, va a estar guardado unos meses, pero irene se vera re linda con el, cuando ya este proxima a dar sus pasos.
Saludos y no desesperes, ya pronto llegara

KawaiiShamakita dijo...

tienes los molde?? tendre un bebe pero aùn no se si sera niña xD (y quiero una niña)

KawaiiShamakita dijo...

tienes los molde?? tendre un bebe pero aùn no se si sera niña xD (y quiero una niña)

KawaiiShamakita dijo...

tienes los molde?? tendre un bebe pero aùn no se si sera niña xD (y quiero una niña)