viernes, 16 de julio de 2010

502. FOTOS DE IRENE Y MAMÁ

Hola chicas, buenas tardes. Hoy os traigo dos cositas, noticias de la visita de hoy a los monitores y unas fotitos de Irene y de mamá. La calidad de las fotos no es muy buena, porque no están escaneadas sino que le he hecho una foto a la foto, pero es que no me podía esperar a escanearlas.

Primero lo primero, hoy en mi visita a monitores todo ha ido muy bien, Irene está estupendamente y según la matrona, no va a tardar mucho en llegar.

Y ahora algunas de las fotos.




En esta primera parece que he roto aguas.





Aquí para que veáis mi cara de "preñaita".




Aquí bañada por la luz de la luna.



Tomándome un descansito, pensando en Irene.



Y asomada a una rústica ventana, ésta tiene un aspecto de antigua, que me encanta.
Buen Viernes y buen fin de semana, espero poder avisaros pronto de la buena noticia.

36 comentarios:

puk dijo...

Estás guapísima !!! que fotos más bonitas, me gustan muchisimo y encuentro que es un bonito recuerdo esperando a Irene. Creo que estamos todas espectantes a su venida... que ganitas tengo yo también de verle la carita!! jejejeje.
A mi hoy me han vuelto ha hacer tia-abuela por 8ª vez... un varoncito que se llama Roger,...y la familia crece...
muxusssssssss

Carmen dijo...

Que fotos mas bonitas !!!

estas guapisima en ellas, pareces un angel !! preñado ... pero vamos.... un angel, jajaja.

besitosss !!!!

maritza dijo...

Están las fotos hermosas. La expresión de calma y serenidad me encanta!!!!! Me alegro de que todo vaya bien. Un besote

Encarna dijo...

¡¡¡Que bonitassssssssssss!!!
Besillossssssss

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Estas muy bonita!!!! felicidades por las fotos tan lindas...y ya todos esperamos verle la carita a tu princesita, un besote grande y buen fin de semana

mamapato dijo...

Chica estas guapisima,son postales.
Por cierto la dueña de "MENTA Y CHOCOLATE"es la seño de costura de Celia,te lo digo por si quieres preguntarle a ella lo de apuntar a Irene.
Un beso

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, que preciosidad de fotos y que barriga tan redondito,jejejje.
Un saludo y a ver si nos dan pronto la noticia

 Daiana dijo...

Que guapa esa mami!!! te felicito por esas hermosas fotos !!!sin duda un gran recuerdo!!! amiga tambien quiero decirte que el pañito que hizo tu mami esta hermoso!!! mis felicitciones a ella .
Te deseo un hermoso finde !!! a ver si llega Irene en el finde !!muchos besotesssssssss

M.Carmen dijo...

HOLA EVELYN
¡¡¡¡QUE FOTOS MAS CHULAS¡¡¡
ME ENCANTAN, ESTAN MUY ORIGINALES.
BESOSSS

Supernovas dijo...

Pero qué lindas fotos!!!!!!! Estas guapisima Evelyn!!!! jo, se me han puesto los pelos de punta al verte, y aun los tengo!!! es que... no sé como explicarme, jeje, esa cara de serenidad, la dulce espera, lo maravillosas que son las fotos!!! un bonito recuerdo sin duda de tu embarazo, para que siempre lo recuerdes y cuando las mires te acuerdes de estos momentos. A ver si llega en este fin de semana!!!

artesana dijo...

PRECIOSAS FOTOS.ESTAS GUAPISIMA.DESPIERTAN MUCHISIMA TERNURA TRAEN MUCHISIMOS RECUERDOS.ESPERAMOS VER PRONTITO LA CARITA DE LA PRINCESITA. UN BESO ENORME

Rosana dijo...

Son fotos preciosas, me he quedado alucinada!!! Si parecen cuadros.
He estado unos días de vacaciones y pensaba que al conectarme hoy ya vería a Irene jejejejeje, se ve que está agusto en la barriguita.
Besos

Mariasun dijo...

PERO QUE FOTOS MAS ORIGINALES,ESTAS GUAPISIMA !!!!!
UN ABRAZO

Vicenti dijo...

Evelyn,que fotos!!!!y que modelo!!!!!estás que ni la Demi Moore cuando salió preñada,guapa a rabiar,(tú ya lo eras)pero Irene te ha dado una belleza serena que vaya tela marinera,felicidades porque ha tenido un acierto el fotografo-a genial,es un recuerdo precioso,cuando se las enseñes a Irene cuando sea más mayor,estará encantada de verse dentro de una mami tan guapisima,muchos besos ojala venga pronto y puedas enseñarnos laotra foto con ella en los brazos.

Zamasa dijo...

Hola Evelyn...que hermosa que estas!!!...Me alegra muchisimo verte tan bien...y esas fotos son geniales....y tiene razon Vicenti...cuando tu hija las vea va a estar encantada.
Un gran abrazo y que tengas muchas bendiciones...que todo salga super bien cuando te llegue el momento.
Un abrazotote.
Zandra

Zamasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aida dijo...

Evelyn estas hermosa!!!! no podes estas mas linda!!!!! Felicitaciones por las fotos, es un maravilloso recuerdo.
Buen fin de semana.Besos.

Angel dijo...

Hola Eve tanto tiempo, pense que todo el tiempo que me desapareci Irene ya habria nacido, pero parece que esta muy a gusto en la guatita de mamá.
Que fotos más hermosas!!! te ves fantastica y guapisima, realmente un lindo recuerdo de tu embarazo.
Cariños y espero con ansias conocer pronto la carita de Irene, me imagino como debes estar tu
Angel

Julibe dijo...

Hola Evelyn!!!:..bellìsimas las fotos y quienes posan ahi!!!...irradian muchisima paz, ternura, y un no se que muy angelical!!!:..besos!!!...y espero con ansiedad el momento en que presentes a Irene...felicitaciones!!!

laura dijo...

estas guapisima y seguro irene no se hace de esperar mucho mas.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que guapisima estas en esas fotos,en ellas se desprende la ilusion y la ternura por esa criatura ...van a ser un recuerdo genial en el futuro de la vida de tu ansiada niña..espero que si decide venir estos diastodo vaya perfecto y como se suele decir "que tengas una hora corta"..
un abrazo desde MENORCA

beatriz dijo...

son unas fotos preciosas estas muy linda el embarazo te sienta estupendamente

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: bueno que decir, creo que con la frase Una mamá guapísima !!!!!! se resume todo, espero que Irene se anime a salir prontito !!
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

Emi dijo...

-Evelyn felicitaciones!!!, las fotos están preciosas, tienen un encanto especial.Que Dios llene de bendiciones tu familia.

Un abrazote con cariño Emi.

Rocío dijo...

Hola Evelyn,las fotos son preciosas..me e emocionado al verlas,me quedado sin palabras,se te vé algo especial,una ´futura Mamá Guapisima!! Ojalá Tengamos todas a Irene pronto aqui.
Un beso muy grande,Rocío

Carmen y Elena dijo...

Hola Evelyn... unas fotos preciosas y espectaculares... menuda modelo!!! pocas mamis se hacen fotos asi te lo puedo asegurar... estas estupenda... yo he sido dos veces mama y buagggggg mi cuerpo no prestaba a hacer estas fotos.. lo dicho guapisimiaaaaaaaaaa !!!!! te deseo lo mejor... que tengas un buen parto!!! y veras pronto vas a tener a tu muñequita en tus brazos... lo mejor de todo!!! un besazo!!!
Carmen.

Any dijo...

Hola Evelyn
Te vez muy bella en las fotos, tambien eres modelo? porque se ven muy naturales, tienes una cara preciosa, de ternura, Irene y su papa estaran muy orgullosos de lo guapa que eres.
Estamos en espera de conocer a la linda Irene, que todo salga muy bien en el parto.
Un abrazo sincero desde mexico

gem dijo...

Hola amiga querida, de seguro Irene se enorgullecerá de tener una mamá tan bonita.
Te dejo un cariño gigante y que dios te bendiga.
gem

Mar dijo...

Estas guapisima, que fotos tan bonitas!!!
Como decian las abuelas, que tengas una hora cortita!!!

mariarrosa dijo...

¡Qué gordita y qué guapa! Esperamos la buena noticia.

D@isy dijo...

Estas preciosa de embarazadita, un lindo recuerdo para Irene y su madre..

mila dijo...

Espero con ansia la llegada de Irene pienso q estoy mas nerviosa q tu ya que se me ha hecho eterna la espera,todos los dias reviso mi mail y los blog a ver si dice q ya nació, continuamos orando por las 2, creo que la maternidad te sienta de maravilla. te felicito

Anónimo dijo...

¿Llegó IRENCITA?

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Saudade.... agente...mata ...Lembrança.... agente... guarda,
Tristeza .....agente...supera,
Amigos agente descobre,
E pessoas como você agente nunca esquece!!!
Passando para te desejar
Feliz dia da amizade.

bjtos.Nile.

 Daiana dijo...

Hola guapa muchas gracias por saludar a mi papi , no hay novedades??? Irene esta muy a gustito en tu barriguita!!! hoy es el día del amigo en muchos sitios , asi que feliz día del amigo!!en mi blog he dejado un mimo para ti tambien , feliz semana!!besossssssssss

onix dijo...

bellisima, guapa y gorda, me encantan esas dos palabras juntas...la primera foto es espectacular