jueves, 8 de julio de 2010

497. MÁS REGALOS PARA IRENE

Hola chicas, buenas tardes. Aquí estoy y aun embarazada. Mi ausencia no se ha debido a que Irene haya llegado al mundo, sino a que he estado algo menos trabajadora y más ocupada en otros asuntitos que también había que dejar zanjados antes de la llegada. Muchísimas gracias a todas por interesaros por nosotras, no dudéis que en cuanto me ponga de parto, lo primero que hago es publicar un post avisando a todas las tatas de mi niña. Yo estoy bien, sigo sin muchas molestias, aunque sí de vez en cuando siento alguna que otra contracción, se ve que mi cuerpo está ensayando para el gran momento. Eso si... calor tengo muchísima.

Hoy vengo a varias cositas, la primera es enseñaros los regalitos que esta mañana mismo me han llegado para Irene. Vienen de Ibi, en Alicante, de mi tía y madrina Encarnita. Muchas gracias, me han gustado muchísimo.

Primero estos vestidos que ella ha hecho para Irene, viene con sus calcetines a juego. Me gustan muchísimo los dos, pero el rosa es una preciosidad.


Estos monítos preciosos, el de flores rojas me encanta, un prendedor para el chupete de plata y unos chupetes rositas.




Y por último, esta pañalera. Como sabéis, yo ya le hice una, pero esta me va a venir muy bien para tener pañalitos abajo y evitar estar subiendo y bajando escaleras. Ya sabéis, desventajas de vivir en una casa de dos plantas. Tiene dos bolsillitos extras delante, uno para el chupete y otro para los bastoncillos de los oídos, aunque también puedo meter cualquier otra cosita que necesite de la bebé, como el suero monodosis o cualquier otra cosa.


¿Os gustan mis regalos? A mí me han encantado. Muchas gracias.
Por otro lado, avisar a Belén de Zaragoza y a Aitziber de Gernika que hoy mismo he enviado los patrones que me pidieron, creo que a principios de la semana que viene ya los tendrán en casa.
Y por último felicitar a María, mi amiga, que hoy es su cumpleaños. Ojalá estrenes un año lleno de satisfacciones y de alegrías.
Ah! Y a la Selección Española por su pase a la final del mundial, yo no soy muy futbolera, pero confieso que ayer, mientras cosía, estaba viendo el partido.
Buen Jueves.

14 comentarios:

Angel dijo...

Eve, que lindos los regalos!!!! los vestidos son bellisimos, me encantaron sobretodo el de flores celestes, aunque el rosa es mi color.
Que lindos todos los detalles, realmente se paso la madrina y ese portachupete de plata, que monada, eso acà no se ve y lo que encontre de lujo!!!.
Espero que ambas esten bien, y ya pronto vamos a conocer a Irene, falta tan poquito!!!!
Cariños mil
Angel

Carmen dijo...

Evelyn, que preciosidad de vestiditos !!!!
el de flores celeste, me encanta, que ganas de verselo puesto a Irene,
por que nos la presentaras no ??
que ganas de verla !! :) :)

Besitosss !!!!

Vicenti dijo...

Hola guapa,esta niña ya te lo dije viene con una pan debajo del brazo,que de cositas tan bonitas tiene ya!!!,menudos vestidos más requetebonitos no va a estar guapa ni nada!!!! y lo demás me ha encantado,ay!!!ay!!! que ya está Irene avisando ...... dentro de muy poquitisimo la tenemos aqui,cuidate mucho,besos para las dosss

Supernovas dijo...

pero qué de regalitos!!! Que monerias Evelyn!!! Es todo precioso!! y lo de dos pañaleras está genial por lo que dices, asi tienes una en cada planta. Y bueno, las contracciones pues será lo que dices, el cuerpo ya estara preparandose. Pero veras lo bonito que es, la sensacion, el olor a recien nacido... es precioso!! AY!!! Qué ilusion!!!!

M.Carmen dijo...

PERO CHIQUILLA, ESTA NIÑA VA A SER LA MAS GUAPA DE TODO JEREZ, YA TE PUEDES SENTIR ORGULLOSA DE TODO LO QUE ESTAN REGALANDO PORQUE ESTA TODO PRECIOSO.
BESOS Y NO PASES MUCHO CALOR AUNQUE LO VEO UN POCO DIFICIL.

casitadefieltromont dijo...

muy bonito todo, vas a tener todo precioso cuando nazca la niña y ella va ir de guapa,besos

maritza dijo...

Hola Evelyn, ya estás a puntito, que felicidad!!!!. Los regalitos están divinos todos, cuando nazca Irene va a estrenar todos los días...Me imagino el calor que tienes que estar pasando!!! pero bueno, en poco tiempo ya le estarás viendo la carita a tu niña. Un besote

mariajose dijo...

amiga Evelyn,felicidades por tantos regalos para tu bebita...va a ser la niña mas regalada..tendra un ajuar que no veas..
por lo que cuentas ya te queda poco para su llegada..ha pasado volando el tiempo..bueno seguro que para ti no tanto...estaremos a la espectativa...
un abrazo desde MENORCA

Aida dijo...

Que maravillosos regalos, a mi me encanto el vestido con flores.
La pañalera es muy linda y super util. Tambien queria felicitarte por el triunfo de la seleccion!!
Besitos.

Cristina dijo...

Hoa Evelyn. Que trajecitos tan bonitos. Irene estará preciosa. Imagino que ya tendrás más que ganas de tenerla en brazos y verle la carita. Haber si durante el finde tenemos noticias de que ya ha nacido. Un besote

noeb73 dijo...

evelin guapa!!!!! El otro dia intente escribirte pero no hubo manera pero aqui estoy.Me preguntastes que donde era las fiestas d emi pueblo yo soy de la linea de la concepcion y la semana que viene es la feria yo vivo mucho el primer domingo que es el domingo rociero es de dia y viene mucha gente de todos los lados yo este año he ido a la tuya y quede alucinada y con ganas de volver el año que viene.
a mi me encantan las niñas y los regalos que te han echo,,, hay madre que bonitosssssssss yo llebo 5 años buscando bebe y aunque ninguno tenemos nada no vienen he tenido 2 positivos los cuales perdi a los 24 y 12 dias despues ahora voy a ser tita y con este estoy loca solo espero que un dia pueda hacer como tu enseñar mis cosas de mi bebe pero ya estoy pelin rendida de todo asi que seguire con mis amigurumis jajajajaj y vivire un poco mas relajada espero que tu niña venga bien y sea prontito y te mando muchos besos gupa estare al tanto de todo ok besitossssssssss

Rocío dijo...

Hola cariño,que poquito te falta,estás a punto!!Imagino las ganas que tienes de tener a Irene entre vuestros brazos y verle esa carita tan bonita que tendrá! Estos regalitos son divinos,es que dios todo lo que tienes es precioso,Irene va a lucir todo a lo grande.
Un besote grande

Daiana dijo...

Hola guapa ya queda menos que alegria es muy bonito todo lo que esta por llegar !!! disfrutalo muchisimo!!!y los regalitos estan hermosos!!! estaremos muy felices cuando nos postees la feliz noticia , bebe mucha agua y cuidate mucho!!besotesssssssssssss

titicandia dijo...

Todos los regalos absolutamente hermosos, me encantaron los vestidos tan lindos y delicados :)
Espero que te sientas mejor y que el calor no te afecte tanto.
Cuando ganó España me acorde de todas mis amigas españolas y aunque España le gano a Chile, estoy feliz por ustedes.
Un abrazo,
Titi