jueves, 15 de julio de 2010

501. PAÑO PARA MI SALÓN

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros una labor fantástica que mi madre me ha hecho para la mesa del salón. Es un paño precioso, me encanta, y queda divino.





Aquí os pongo una foto más de cerca para que veáis un detallito del bordado y del croché. Si recodáis este otro que hicimos para la salita de abuela, solo hemos cambiado los colores.








Espero que os guste, a mí me ha encantado. Hasta ahora seguimos sin novedades, Irene sigue cómodamente instalada en la tripita de mamá. Mañana por la mañana tengo cita en monitores de nuevo. Ya os contaré.

Buen Jueves.

8 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, esta hermoso el mantel que te hizo tu madre, ya veo que esto de coser viene de familia!!!! la mesa queda fantástica ...
Irene pensará que para qué salir estando tan bien y cómoda en tu barriguita. Un besote

M.Carmen dijo...

PRECIOSO EL MANTEL, Y MUY BIEN HECHO.
DEJA A IRENE DONDE ESTA ASI NO PASA CALOR, JAJAJA.
BESOSSSSS

Vicenti dijo...

Evelyn,que bonito y cuanto trabajo!!!!tu madre tiene unas manos de oro,menudas cosas hace!!!!me ha gustado mucho y te queda precioso en la mesa del salón.Y esta niña???!!!!que nada,que está muy agustito dentro de su mami....joia....bueno a esperar no?que remedio,muchos besos para las dosss

puk dijo...

Menudo trabajo! tu salón debe lucir precioso con este mantel, felicitaciones a tu madre! tiene unas manos prodigiosas.
Irene esta tan agustito... estará esperando que baje un poco esta calor tan sofocante!!!....
muxus a las dos !!!

Mariasun dijo...

Me alegro de que todo vaya bien.

El paño precioso y el azul tambien,felicita a tu mama de mi parte.
bsss

Supernovas dijo...

Pero qué mantel tan precioso!!!! y qué trabajazo!!! pero de verdad, que es una maravilla con esas flores tan lindas!!!!! y a seguir esperando!!!

mamapato dijo...

Que bonitoooo,hija que trabajo mas bonito y elaborado. Felicita a tu madre de mi parte.
Un beso

Aida dijo...

Noooooooo!!!!! me muerooooo!!!!!!!
es una belleza!!! pensar que hace 3 dias que intento tejer una puntilla para unas cortinas y no lo logro,uffff!!!!
Felicitaciones a tu madre!!!!!!
Besitos.