sábado, 3 de julio de 2010

496. SORTEO EN EL BLOG DE VICENTI

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a contaros tres cositas, la primera que ayer recogí los resultados de las pruebas de estreptococos, creo que se escribe así, y han dado los dos negativo. Sé que si hubieran dado positivo tampoco pasa nada, solo es cuestión de ponernos unas inyecciones y ya está, pero bueno, si da negativo pues mejor ¿no?

Y por otro lado, contaros que mi amiga Vicenti está de sorteo y de cumpleaños. Mañana domingo es su cumple y hace poco fue su aniversario de blog. Sólo tenéis que pasaros por su blog y anotaros en este post, y de paso, felicitarla por su cumpleaños.


Aquí podéis ver el premio. Una estupenda hadita lavanda y un cojín prediseñado para bordar. La hadita está "sembrá".



Y la última es que ya hemos visto las fotos del reportaje de embarazados que nos hemos hecho mi marido y yo. Son unas fotos preciosas, estoy deseando recogerlas y poder enseñároslas.

Bueno chicas, os dejo que quiero irme a la playa, aunque no sé si el día me lo permitirá hoy, hace un poquitín de viento.

Buen Sábado y buen fin de semana.

10 comentarios:

Lucila dijo...

Qué suerte que dio negativo, yo tmabién lo prefiero! Iré a conocer a Vicenti y me muero por ver esas fotos!!! Espero ansiosa! Besos linda! y disfruta del fin de semana! =)

Vero dijo...

Hola Evelyn! Solo pasé a saludarte y a ver si ya había noticias sobre tu niña, pero parece que todavía está cómoda donde está, jaja. Que bueno que todo esté bien. Nos avisas si hay novedades, si? Yo ya no tengo ni tiempo de postear en mi blog y ni hablar de visitar los blogs que me gustan (los tengo abandonados a todos), la tienda me ocupa mucho tiempo, pero contenta, jiji. Espero que todo siga bien y seguimos en contacto. Hasta pronto.

maritza dijo...

Evelyn, qué bueno que todo te salió bien, así estás más tranquila. Me imagino lo impaciente que debes estar por las fotos, ya nos dirás algo. Un besote

mariajose dijo...

amiga Evelyn,gracias por recordarnos el cumpleblog de Vicenty..
seguro que estais guapisimos en las fotos..
un abrazo desde MENORCA

Quinti Vichy dijo...

Ay...que poquito te queda para ver a Irene!!
Muchos besitos!!
Carmen

Lucila dijo...

Amiga... ya ha llegado Irene??? Hay que ansiedad me da cada vez que no te veo por acá!!! Esa niña será felicidad pura! Un beso enorme!

Supernovas dijo...

uy, uy, uy!!!!! 3 dias sin poner nada..... me da que ya conoceis a Irene!!!!!

Aida dijo...

Evelynnnnnn!!!!!!!!!!!
Que pasaaaaa!!!!! ya me pongo nerviosa, llego la princesa?

Anónimo dijo...

me parece que tantos dias de ausencia es que irencita ha nacido.

Daiana dijo...

Hola guapa como estas??? hace días que no estava muy activa y creo que ya nacio Irene??? hay porfis cuantanos algo si, si mal no recuerdo salias de cuantas el 11 pero se puede adelantar bueno cuando puedas di algo si , deseo de todo corazón que la pricesita y tu esten muy bien!!!te echo de menos muchos besotessssssss