viernes, 2 de julio de 2010

495. SORTEO EN EL RINCÓN DE KIARA

Hola chicas, buenos días. Ya se aproxima el fin de semana y quiero aprovecharlo para muchas cosas que tengo en mente y en pendientes. Por ahora parece que Irene me lo va a permitir.

Hoy solo vengo a avisaros de que Noeb73 de El rincón de Kiara está de celebración por sus 100 seguidoras y de sorteo. Pasaros por su blog y anotaros, hace maravillas en croché.



No perdáis esta oportunidad.

Buen Viernes y buen primer fin de semana de Julio.

3 comentarios:

Supernovas dijo...

Muchas gracias por avisarnos Evelyn!!! Que tengas buen fin de semana!!!

mariajose dijo...

amiga Evelyn,gracias siempre tan cariñosa en tus comentarios,perdona por estar un poco desaparecida..pero estoy superliada...ya sabes en el verano el dia es mas largo pero el trabajo cunde menos...
un abrazo desde MENORCA

Vale dijo...

hola Evelyn! es la primera vez que vengo a tu blog y quede encantada! no consigo muchos en los que hagan cositas para niños y hacerlas me vuelve loca! porsupeusto a partir de ahora te sigo...
un beso!