domingo, 11 de julio de 2010

499. UN ENCARGO EXPRESS

Hola chicas, buenos días. Aquí sigo, sin novedades en el frente. Hoy cumplo 40 semanas, ya solo queda esperar el tiempo que Irene nos quiera hacer esperar. Mientras tanto, me voy a la playa para amenizar la espera.

Y hace unos días nació otra bebita y mi cuñada Gema ha querido regalarle una tartita de pañales, me lo trajo anoche y en un momentito se la hice, la he terminado esta mañana, no sea que Irene se apresure.


Los ingredientes son pañales, un gel, cremita para el culete, colonia, un chupete, unas toallitas y unas graciosas y veraniegas sandalias. A la hora de poner el lazo me he guiado por el color del adornito de los pañales, en un principio pensé en ponérselo rosa, porque es una niña, Valeria, pero como el pañalito trae el adorno en celeste pues me decanté por este turquesa que no le viene mal. Espero que guste.
Buen Domingo.

13 comentarios:

maritza dijo...

Hola Evelyn, muy bueno que pases el día en la playa, con este calor estarás muy a gustito. La tarta de pañales te quedó fantástica!!!, me gusta mucho con los lazos azules, para mí siempre ha sido indiferente el color si es niño o niña. Un besote

Carmen dijo...

Hola Evelyn, la tarta te quedo de lujo, es muy bonita y seguro que a tu cuñada le encantara !!!

Irene tiene que estar muy a gustito todavia dentro, debe pensar ahi fuera hace mucho calor para salir ahora !!! jajaja

Besitoss !!!

BEGOÑA dijo...

Bueno Evelyn paciencia.Ya te he enviado el correo.Muchas gracias por todo pero trankila...si no puedes lo entenderé jaja.Un besazo desde Zaragoza y a ver cuando nazca Irene una fotito para verle la carita que con lo que se hace de rogar tenemos ganitas de verla ya.Muakssssss

noeb73 dijo...

Evelin precioso !!!
Yo he pensado en hacercelo a mi cuñada cuando tenga el bebe ( todavia no se el sexo) asi quem dias antes de tenerlo lomismo se lo hago tu me ayudaras verdad??pues no se como hacerlo aunque por internet he visto cositas ...ya me diras
Besotes para ti y para irene que se hace de rogar jajajaj

Supernovas dijo...

Que bonito Evelyn!!!!! Es precioso y a los papis le vendrá genial!!!!! fijate que ayer me enteré de que en mi familia seremos uno más y... a ver si me acuerdo y dentro de 7 meses hago uno para regalarselo a los papis!!!! Te quedó precioso!!!Y disfruta de estos momentos en la playa!!!!!

Vale dijo...

Hola Evelyn! 40 semanas!!! niña que estas a punto!!! espero que te diviertas en la playa y que Irene disfrute sus ultimos dias en la pancita de mama!
hermosa la torta de pañales para regalo!!!
te dejo un beso grande

Vicenti dijo...

Hola a mis dos niñas,que la más peque estará muy prontito aqui....ay!!Evelyn es que ya estás,parece mentira eh?cuando hace ya ocho meses estabas muy resfriada y no se te quitaba ese resfriado!!!resulta que era a causa de Irene jeje,es increible,bueno ya sabes que todo irá superbien y esa pelirroja vendrá preciosa.La tarta está muy bonita y esas sandalias,son una moneria,os mando muchos besoss a las dos, de esta "tata" sevillana que tanto os quiere.

Aida dijo...

Que lindo que te quedo!! es un maravilloso y util regalo!!
Besitos.

Rocío dijo...

Hola Evelyn,precioso regalo as echo en un plis plas,que bien está eso de que te vallas a la playita,haber si Irene se anima ya,ojalá sea así muy pronto.
Besos

 Daiana dijo...

Hola guapisimaaaaaaa!!ya queda poquito!!!la tarta de pañales te quedo preciosa!!! yo he hecho muchas tambien es un bonito detalle y muy útil aunque la última que hice esta de adrono en la habitación de la niña a la que se la regale , segun los papies era demasiado linda para desarmarla jejeje , te deseo una hermosa semana !!! besotessssss

Any dijo...

Hola Evelyn
No desesperes que Irene llegara en el mejor momento, te caera muy bien ese paseo por la playa.
La tarta de panales, te quedo muy bonita, esta mami, tan laboriosa, yo creo que estaras en labor de parto y seguro pensando en que cositas vas a hacer para poner preciosa a esa beba que esta a punto de nacer.
Besos y abrazos desde mexico

cordobesa dijo...

Hola gracias por tu visita,animo que ya te queda poquito.besos

 Daiana dijo...

Gracias por tu linda visita muchos besotessssssssssssss