viernes, 20 de agosto de 2010

512. EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS

Hola chicas, buenos días. Increíblemente, Irene me deja trabajar, es una niña tan tan tan buena que tengo mucho tiempo para mí y para mi casa, así que he decidido ir adelantando cositas que voy a necesitar por si acaso, cuando sea más grandecita, me duerme menos y requiere más mi atención.

Hoy os propongo un viaje al pasado, a nuestra infancia. ¿Os gustaba Barrio Sésamo? A mí me encantaba, recuerdo que era la hora de la merienda y me veo en una silla junto a mi hermano, los dos bocadillo en mano y con un gran vaso de leche dispuestos a disfrutar. Recuerdo que acabábamos de llegar del cole, antes había colegio por la tarde de 3 a 5, y después de ver la tele un ratito y merendar, tocaba hacer la tarea.

¿Recordáis a Triqui, el monstruo de las galletas? Su pelo era de color azul oscuro, una boca enorme sin dientes, ojos grandes y saltones y un voraz apetito. "¡Yo querer galletas!" Era su grito de guerra y después literalmente, devoraba las galletas. Aunque no comía solo galletas, comía prácticamente de todo, hasta objetos no comestibles, como lápices, teléfonos y la Letra del Día.




Pues bien, inspirada por estos recuerdos y con una camiseta azul "Triqui"... ha salido esto.

Esta camiseta no está hecha con telas, como otras que he hecho hasta ahora, esta vez las he hecho con los parches que venden en mercerías para usar como coderas o rodilleras, estas que se pegan con la plancha, lo que convierte el trabajo en un trabajo express. Espero que a su destinatario le guste.
Y ayer, como os dije, fuimos a pesar a Irene. Ha cogido 470 gramos, ya pesa 4 kilos y 225 gramos. ¡Qué ritmo de crecimiento!

Buen Viernes.

6 comentarios:

M.Carmen dijo...

JAJAJA QUE GRACIOSA TE QUEDO LA CAMISETA.
FELICIDADES POR ESA NIÑA TAN HERMOSA
BESITOSSS A LOS DOS

mamapato dijo...

Preciosa la camiseta y grandisima Irene.
Un beso

casitadefieltromont dijo...

que graciosa¡¡¡ un beso para tu peke

Vicenti dijo...

Si,claro que me acuerdo del monstruo de las galletas!!!!que corria de un lado para otro,poseido por las ganas de comer galletas....jejej,te ha quedado muy simpatica esa camiseta,eres una joyita hija,tu cabeza no para,seguro que le encantará,dale muchos besos a mi gordita.

Aida dijo...

Te quedo muy simpatica la camiseta!!!
Sos muy graciosa con el relato.
Besitos.

Encarna dijo...

Qué original y graciosa, je je je como la de elmo, un saludo!