sábado, 21 de agosto de 2010

513. ELMO

Hola chicas, buenos días. Seguimos con el viaje al pasado y seguimos con Barrio Sésamo. Hoy le toca el turno a Elmo. Es una marioneta, un pequeño títere rojo y peludo con ojos fijos y nariz anaranjada que tiene unos tres añitos. Su papel en la serie era presentar actos educativos apoyándose en sus compañeros, luego, tuvo su espacio propio, "El mundo de Elmo" y creo que aun lo tiene en la versión hispanoamericana. En este espacio Elmo está acompañado de su pez dorado Dorothy.



Como curiosidad contaros que ha aparecido en más de un capítulo de los Simpsons, como por ejemplo, cuando se ve en una prisión, tras las rejas gritando "Elmo se equivoco de evento político". También apareció en un capítulo cuando Moe, para divertir a Maggie, cosquillea un Elmo cosquillas, y este responde abofeteándolo mientras dice "No seas malo con Elmo". En Estados Unidos es uno de los juguetes más vendidos y preferido por los peques. Las sobrinas de mi hermana americana, Heidi, están locas con él.



Aquí lo tenéis en una nueva camiseta para regalar, espero que a su destinataria le guste.

Buen Sábado y buen fin de semana.

7 comentarios:

gem dijo...

hola amiga querida, te mando un cariño gigantesco a ti y a esa bebe que nos da tantas alegrias, verdad?????..que dios te bendiga a ti y a tu familia..cariños enormes
gem
ahhhhhhhhhhhh las remeras estan mas que hermosas.
gem

Nati-Jerez dijo...

Evelyn, me encantan esas camisetas!!!
Son chulísimas y a mi también me recuerdan a mi infancia. Por lo que cuentas debemos andar por la misma quinta... jajaja!!!
Un beso!

Rosana dijo...

Qué camisetas tan chulas de Barrio Sesamo, me encantan. Ya veo que Irene es muy buena y te deja hacer de todo jejejeje
Besos

Vicenti dijo...

Seguro que le ecanta!!!!está preciosa,y se parece un montón,te están viniendo bonitos recuerdos!!!me alegro mucho,besossss

Maribel dijo...

Se ve muy original esta camiseta. Me gusta el diseño.

Besos ^-^

 Daiana dijo...

Hola corazón paso a saludarte ya he visto el peso de Irene si que esta crecioendo lindo!!!cuanto me alegro!!!bueno te felicito por tu aniversario que sean muchos masssssss!!! y que decirte de las camisetas estan bellisimasssss!!! seguro que a la dueña le gustara mucha esta de Elmo , te deseo un bonito finde!!!! besotes para ti y la princesaaaaaa!!!muacccccccccccc

Rococo dijo...

Hola Evelyn, pase a visitarte y vi esa linda remera de Elmo que mi nene cuando la vio le encanto y me pidio una, voy a ver si te copio.
Besos y buen finde!!