domingo, 22 de agosto de 2010

514. EPI...

Hola chicas, buenos días. Hoy es 22 de agosto, Irene cumple un mes de vida y está para comérsela. Está muy espabilada, mantiene la cabeza erguida, responde con sonrisitas y a veces con ruiditos que pretenden ser una conversación. ¡Cómo pasa el tiempo! Dentro de nada la tengo correteando por casa.

Hoy nos vamos a dedicar a un componente de esa mítica pareja de Barrio Sésamo, Epi y Blas. Epi, representa a la naranja. Los dos representan un contraste de aspecto, Epi, en concreto es bajo y de rostro horizontal. Epi representa el papel infantil y travieso. Eran comunes las escenas en las que a Epi se le ocurría una idea disparatada y Blas intentaba convencerlo de que la abandonase, casi siempre sin éxito.



Como siempre, espero que el destinatario de esta camiseta la luzca con gusto.


Buen Domingo.

8 comentarios:

Nati-Jerez dijo...

Hola guapa!
Qué graciosa esta de Epi también... jajaja!!!
Son las tres a cual más simpática y chuli pero si hay que elegir, me quedo con Triki. Es que mi color favorito es el azul y mi preferido era él.
Por cierto, feliz cumple primer mes para tu princesa.
Besitos!

Aida dijo...

Son muy simpaticas estas camisetas!!! me gusta mucho como te quedan!!!
Felicitaciones a Irene por este primer mes,!!!
Buen domingo. Besitos.

Vicenti dijo...

Pero bueno!!! ya veo que vas a hacer toda la saga de Barrio Sesamo,Epi y Blas eran mis preferidos,porque me hacian mucho reir,te quedó preciosa,y a mi chiqui dale muchos besitos por su cumple mes,besosss

Angel dijo...

Uy que producción de poleras!!!! y todas te han quedado mus simpáticas de seguro que sus destinatarios les vana agustar muchos, son regraciosas.
Un abrazo
Angel

Julibe dijo...

Hola Evelyn!!!...quedan monìsimas las camisetas con esas aplicaciones!!!...y muy originales realmente!!!...y una muy linda semana para ti y para tu hermosa bebè!!!...besitos!!!

Mari dijo...

Muy chula! me parece super original!!! que recuerdos de cuando era pequeña...
Saludos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
lindos trabajos in Orange!!
yo tb estoy participando
recién publique mi trabajo acá:

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/orange-del-arcoiris-art-journal-9.html

Cariños
c@

Marie dijo...

muy lindo tu trabajo!!
felicitaciones!!! asi podrias hacer con cada personaje!

Carinos