martes, 3 de agosto de 2010

506. MI NUEVA VIDA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a contaros qué tal va mi nueva vida y a enseñaros unas rebequitas que le he podido hacer a Leticia. Irene es una bebé tan buena que me da tiempo de hacer muchas cosas.

Os cuento. Mi vida obviamente ha cambiado un poquitín, tengo una enorme responsabilidad que antes no tenía, pero tampoco ha dado el giro brutal que yo me esperaba, al menos hasta ahora. Irene es una bebé tan buena que me permite tener tiempo para mí, para mi casa y para mis manualidades. Come, y después de comer, le cambio el pañalito, la pongo en su minicuna y se duerme solita. Durante el día duerme entre 3 y 4 horas. Cuando se despierta, no llora, simplemente hace ruiditos para avisarnos de que ya está dispuesta a comer de nuevo. La noche la duerme en dos turnos de 5, 6 e incluso 7 horas, o sea, que nos deja descansar y todo. Así que no me puedo quejar, es una bebé sana, buena y nada llorona. En la primera semana cogió muy poquito peso, pero no está nada mal teniendo en cuenta que se suele perder en esa semana, el pasado jueves pesaba 3,100 kg; y ha crecido 2 cms, ya mide 51 cms. En fin, que me permitir seguir casi con la misma vida que llevaba antes y encima me tiene loca.

Y ahora os enseño las rebequitas para Leticia, es igual que la blanca que tienen las dos Leticia e Irene, pero en diferentes colores. A la mamá de Leticia le gustó tanto la blanca que ha querido tener una en cada color para combinar con la mayor cantidad de ropita posible.


Por cierto, Leticia se puso muy contenta cuando vio por primera vez a su prima Irene, se quería tirar al carro sonriéndole y haciéndole gracias. Antes, cuando le preguntaba: ¿dónde está la prima Irene?. Ella me señalaba y acariciaba la barriga, pero ese día, ella supo que su prima ya no estaba en la barriguita, y a la misma pregunta señalaba con su dedito al carrito muy contenta. Es increíble lo que sabe. Las dos primitas se van a llevar 10 meses y 9 días.

Y ya por último, gracias a todas vosotras por vuestras palabras y por vuestro interés en nosotras, muchos besos a todas las tatas de mi niña.

Buen Martes.

15 comentarios:

beatriz dijo...

que suerte que irene sea tan tranquila asi la disfrutas mejor sin estresmuchos besos para las dos

mamapato dijo...

Hola Evelyn,me alegro de que Irene sea tan buena.
Te he mandado a tu correo el patron del bolso,si tienes problemas me lo dices.
Un beso para los tres.

Carmen dijo...

Hola Evelyn, no sabes la suerte que has tenido por ahora con que Irene sea asi de buena.
La mia nacio llorando y solo dejo de llorar con 2 meses y medio, lloraba dia y noche y solo se callaba cuando se quedaba dormida (y lo poco que dormia !!) era horrible !!

Asi que cruzo los dedos por ti, para que todo te siga igual !! :) :)

Besitosss !!!!

Julibe dijo...

Me alegra muchìsimo tu felicidad!!!...me da mucha nostalgia mis niños ya son todos grandes...disfruta mucho de cada momento con la pequeña, pasa muy ràpido el tiempo!!!...y las rebequitas son preciosas!!!...besitos...

Rosana dijo...

Que suerte que esté tan sanina y sea tan tranquila. No todas hemos tenido tanta suerte jejeje. Disfruta de cada momento.
Besos

Vicenti dijo...

Hola cariño,esa niña tuya es un pedacito de cielo,que buena es !!!!!y ha crecido mucho!!!! cuanto me alegro que lo lleves tan bien,pero ya te lo dije que ibas a ser una mamá estupenda y asi ha sido,que bien que tengas tiempo para todo y puedas seguir con tus cosas aparte como dices de tener a esa belleza a tu lado,lo que te dará más fuerzas todavia,las rebequitas están preciosas y Leticia tiene que estar guapisima con ellas,es verdad se me olvidó preguntarte como reaccionó cuando vió a su prima pero por lo que cuentas lo lleva tambien muy bien,bueno pues dale un beso en el cuellito a Irene de mi parte y para ti un beso grande.

Auxi dijo...

me alegro que la niña esté sana y que sea tan buena!!
enhorabuena de nuevo mamá

Auxi dijo...

me alegro que la niña esté sana y que sea tan buena!!
enhorabuena de nuevo mamá

MI RINCON dijo...

hola amiga, que alegria saber que tu e irene se encuentran bien y que es una bebita tan educada,
cariños a las dos
jessica

Aida dijo...

Hola Evelyn,
cuanto me alegro que Irene sea tan buenita, asi te deja tiempo para tus manualidades.
Las rebequitas estan preciosas!!!!
Besitos.

Rocío dijo...

Hola Cariño,Irene es toda una niña buena,por lo que nos dices,me alegro que todo valla tan bien,que tengas tiempo para dedicarle un poquito a todo.
Muchos besitos a las dos!
Rocío

Marina dijo...

HOLA
COMO ESTAS
ME ALEGRO MUCHO QUE SEA TAN BUENA LA BEBE
DALA MUCHOS BESOS DE MI PARTE
OTRO MUY GRANDE PARA TI
CUIDATE TE LO MERECES
MARI PAZ

noeb73 dijo...

Eveling !!!!!!!

Me alegra de que estes bien y que la peque sea tan buena la verdad que tienes una joya de bebe y vaya que bien te salen las rebequitas ojala yo supiera hacerlas haber si me enseñas!!!!! jajajaj
saludos !!

casitadefieltromont dijo...

me perdi el nacimiento, pero ya he visto lo preciosa que es, en la foto, que ricura, me la llevaba para mi casa,ja,ja...pero bueno me alegro mucho que fuera todo bien y que ella sea tan buena, os mando muchos besos a las dos y al papa, besos

LEBASI dijo...

HOLA ENHORABUENA POR TODO SEGRURO QUE LOS 50 PROXIMOS AÑOS SON TAN FELICES , ESO TE DESEO.
te comento que en mi casa de toda la vida hemos tenido esa planta,y recuerdo que en casa de mi abuela tambien la había,es ciertamente rara ,mi madre la llamaba lirio pero no sé realmente como se llama. Besos sevillanos