jueves, 19 de agosto de 2010

511. REGALITOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el regalito que le hice a mi cuñada por su cumpleaños. Bueno, esto es un complemento a otro regalo que le compré. El regalo es para la mamá, pero también trae un regalito para la chica, para que mamá y la cría vayan a conjunto. La idea de estas camisetas se la copié a mi amiga de Jardín de fieltro, la vi en su blog hace unos días y me dije, yo tengo que hacer una de esas.



Esta para la mamá...



... y esta para la peque.

Aquí tenéis las dos. El conjunto ha quedado muy gracioso y ha gustado mucho. Espero que a vosotras también os gusten. Por cierto, olvidé fotografiar el tarrito del aniversario de bodas, pero si pincháis aquí, veréis los tarritos de otros años y la única diferencia es que está relleno de cuero.
Hoy toca pesar a Irene, hoy cumple 4 semanas de vida, 28 días, parece mentira cómo pasa el tiempo. Ya mañana os contaré cuanto ha cogido mi gordita.
Buen Jueves.

5 comentarios:

Maribel dijo...

Preciosas las camisetas, me voy a pasar por su blog a echar un vistazo.
Jajajaja... 28 días y ya dices eso?
Pues ya veras cuando tenga 13 y empiece a ponerse mona, entonces si te vas a preguntar eso a cada hora.

Besos y que siga así de bien Irene.

Vicenti dijo...

Evelyn,muy buena idea,tu cuñada estará muy contenta porque iran las dos iguales,son preciosas,todo te sale perfecto,y tu Irene seguro que ha puesto peso,está cada dia más guapa,muchos besoss

Aida dijo...

Hola Evelyn,
te quedaron hermosas las camisetas, que buen regalo!!!
Besitos para Irene.

Angel dijo...

super buena idea!!! me encanto estan geniales las poleras, un excelente regalo!!!
Y con respecto a tu pregunta: SI, 4semanas van.
Un abrazo grande
Angel

mamapato dijo...

Hola Evelyn,las camisetas son preciosas,ya sabes que me encantan todas las camisetas que haces.
Me alegro que Irene este fenomenal,disfrutala mucho que se pasa el tiempo volando.
Un beso