martes, 24 de agosto de 2010

516. ¡¡¡SUPERCOCO!!!

Hola chicas, buenos días. Hoy terminamos con el homenaje a Barrio Sésamo, hoy le toca el turno a Coco.



Era muy conocido por sus esfuerzos para enseñar a los niños lo que es lejos y lo que es cerca, para lo cual recurría a alejarse y acercarse sucesivamente a la cámara a la carrera hasta que caía agotado al suelo. Además interpreta el papel de superhéroe Supercoco capaz de volar, pero no de aterrizar suavemente. ¿Quién no recuerda eso de... "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es... ¡¡¡Supercoco!!!"? Esto después de oirse el estruendo que hace al estrellarse contra el suelo. Otro papel que interpreta es el del Sheriff Coco, sheriff del viejo oeste que soluciona conflictos a lomos de su inseparable Jaca Paca, mucho más lista que él.



Y aquí tenéis la camiseta.
Buen Martes.

11 comentarios:

melu dijo...

fantastico team quedados todos estupendo enhorabuena
¡¡¡¡besitos de mil colore para ti !!!!

casitadefieltromont dijo...

te ha quedado muy bien, besos

 Daiana dijo...

Que hermoso!!!te mando muchos besotes para ti y muchos para Irene!!!

Vicenti dijo...

Jejejej,es que lo bordas!!! te ha quedado fenomenal,me ha gustado mucho,eres toda una experta en Barrio Sesamo,muchos besoss para las dos

Maribel dijo...

Ohhhhhhhhhhhh, que ilusión me hacía a mí ver Barrio Sésamo. Es una preciosidad esta camiseta. Me ha encantado.

Besos ^-^

titicandia dijo...

Todos precioso, pero el que más me gusta es el ¡¡¡galletas, galletas!!! jijiji me encantaba.
Un abrazo,
Titi

mamapato dijo...

Hola chica,esta es divertidisima. Hija de mi vida que imaginacion la tuya!!!!.
Un beso

Nati-Jerez dijo...

Ay Evelyn, que mi Coco es, junto con Triki, el que más me gusta!!!
Cuando decía: "Hola! Soy Súper Coco!!! Yaaaaaaaaa estoy aquí"... jajajaja!!!
Mi niña las acaba de ver y me ha dicho: "Mamá, yo quiero...... todas!!!" Jajaja!!! Toma, y yo!!
A ver si pones un paso a paso, que yo no tengo ni idea de costura, a ver si lo puedo intentar.
Gracias por tu felicitación guapa.
Un besito para ti y para Irene.

 Daiana dijo...

Hola linda pase a dejarte mi cariño para ti e Irene muchos besotesssssssssssss

Anónimo dijo...

anda y la rana gustavo?el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo

Encarna dijo...

Hola guapa, en mi blog tienes una sorpresita. Besillos