martes, 31 de agosto de 2010

517. UN NUEVO BOLSO TOALLA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo bolso toalla, es para un regalito que tengo que hacer, aun falta un tiempito, pero así ya lo tengo listo, a mí me gusta tener las cosas con mucha antelación, siempre hay tiempo para improvisar algo, con la tranquilidad de que el regalo principal ya lo tienes. La toalla es de un precioso color turquesa, muy bonito, más al natural que en la foto.





Así queda cerradito.




El jueves pasado Irene cumplió 5 semanas, y como siempre fuimos a pesarla, esta semana cogió 375 gramos, ya pesa 4 kilos y 600 gramos, está muy grandota. Seguramente este próximo jueves alcance los 5 kilos o se acerque mucho.

Y por otro lado presumir de regalito, pasaros por el blog de Encarna para que veáis la maravilla que ha hecho para el bautizo de Irene. Muchísimas gracias guapa.

Una cosa más, avisar a Andrea que su envío va ya para Chile, espero que con la nueva dirección que me ha dado no haya problemas y no venga de vuelta. Y además pedirle disculpas porque la devolución me llegó a casa muy cerca ya del nacimiento de Irene y hasta ahora no he podido volver a enviarlo. Seguro que no le importará y espero que le gusten mis regalos. Cuando llegue a Chile, daré por concluido la Cadena de Amistad.


Y por último, decirle a la chica de Zaragoza que me pidió los patrones que Correos me ha devuelto la carta en la que le envié los patrones que me pidió, he estado buscando tu mail, pero no lo tengo, por favor, si sigues queriendo los patrones, ponte en contacto conmigo y dame tu dirección de nuevo.

Buen martes y aprovechad el último día del mes de Agosto.

11 comentarios:

Maribel dijo...

Precioso este bolso toalla, si me animo creo que echaré mano del tutotial que nos dejaste.
Me alegro mucho de que irene vaya cogiendole el ritmo a la vida.
Disfruta de ella todo lo que puedas que el tiempo pasa más rápido de lo que crees.

Besos ^-^

Vicenti dijo...

Hola a mis guapis,este bolso te ha quedado precioso,no solo por el color de la toalla que me encanta,la tela que le has puesto es muy bonita y alegre,te salen con una facilidad.....creo que a mi no me saldría,vaya alfileres bonitos para Irene,son preciosos,me encantaron y seguro que llega a los 5 kilos ya!!!!jejeje,está super guapa,muchos besosss

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
ke bolso mas chulo!!!! me a encantado!!!
me alegro que tu niña este super bien!!!!! un beso grande!!!! :-D

charo dijo...

Hola Evelyn: me llamo Charo , ahora vivo en Málaga pero he vivido en Jerez muchos años(aún tengo ahi mi casa).Me ha llamdao la atención tu blog al ser de Jerez¿donde dan clases de patch ahí ?antes no había en ningún lado.Me ha gustado mucho el blog tienes cosas muy bonitas.........ya te visitaré de forma continuada para ver tus novedades..... CHARO

Angel dijo...

Me encanta este bolso toalla. te queda epsectaculatr.
Me alegra que Ireen vaya tan bien cojiendo peso, va a ser grande.
Yo ando desparecida del blog, ando tan cansada y fatigada que no he hecho nada, por mi me lo pasba acostada, pero no puedo por Gabriela, Han sido tan distintos ambos.
Cariños
Angel

Aida dijo...

Que lindo color turquesa de la toalla!!! y la tela del bolso esta hermoso!!!
Me alegro que Irene siga creciendo tanto.
Besitos.

Rosana dijo...

Como me alegro de que Irene esté tan bien y tan grandota, dale un besito de mi parte.
Qué buena es que te deja hacer de todo, esta toalla es una pasada!!!!
El hilo de las pulseras, me parece que es de pasamanería, todo el mundo lo hace con éste porque el original no se consigue por ningún lado (me parece que es colombiano)
Besos

 Daiana dijo...

Hola preciosa!!! que bueno que este asi de grande la peque !!me alegro un montón!!! y la bolsa divina seguro que la destinataria estara encantada!!! ya vi las alfileres estan preciosas seguro que sera muy bonito el bautizo!!! te deseo una feliz semana!!mil besos a ti y a la princesaaaa!!!

M.Carmen dijo...

HOLA EVELYN QUE LINDA LA TOALLA, ESTA MUY BONITA.
AHORA VERE LO DEL BAUTIZO.
MUCHOS BESITOSSSSS

titicandia dijo...

Quedo precioso, me encantan, me gustaria animarme a hacer uno, buscaré tu tutorial, seguro que su dueña quedará muy feliz.
Un abrazo,
Titi

BEGOÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.