lunes, 23 de agosto de 2010

515. ... Y BLAS

Hola chicas, buenos días. Hoy nos vamos a dedicar a Blas, el segundo componente de la pareja Epi y Blas.

Blas representa al plátano, y es el alto y de rostro vertical, en contraste con Epi, y es el adulto responsable y grunón y aparentemente aburrido. En las escenas donde aparecían ambos, Blas solía acabar perdiendo los estribos o incluso desmayándose, mientras que Epi permanecía en su mundo, ajeno a lo que ocurría.




He elegido estos dos personajes de Barrio Sésamo para dos personas que son una "pareja especial", curiosamente, el alto y más delgado, es el más serio y responsable, para este es la camiseta de Blas y para el otro, más bajito y menos delgado, y muy muy muy infantil, es la otra camiseta, la de Epi. Creo que he acertado.


Y por último, y no por ello menos importante, felicitar a Juanlu, mi marido, hoy es su cumpleaños. Muchas felicidades de tus niñas Evelyn e Irene, te queremos.
Buen Lunes.

8 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

bueno evelin pues felicidades a tu marido, y es que ahora te vas hacer a todo barrio sesamo eh??? estan muy chulas, besos

Vicenti dijo...

Evelyn,te quedó perfecto!!! está genial,jejej,seguro que a esa `pareja les sivertirá mucho estas camisetas,felicita a tu marido y que lo paseis los tres muy bien,muchos besosss

Nati-Jerez dijo...

Ay Evelyn!! Que están todas sembrás... jajaja!!
Me encanta el conjunto de las cuatro.
Felicidades a tu marido por su cumpleaños, mira que poquito hay del suyo al mío, que es mañana... jajaja!!!
Besitos para la peque y para ti, claro.

MI RINCON dijo...

hola amiga, que lindas camisetas has estado realizando, todas muy bellas y originales,
pase a desearte una linda semana, llena de bendiciones
como vamos con el trabajemos juntas?
recuerda que si tienes alguna duda puedes consultarme
cariños
jessica

Mari dijo...

Muy chula! este tipo me cae mejor que Bob esponja!!!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pero que chula!!! me ha encantado es super original.


Salu2 Locos desde LocuraSobre TELA

Marie dijo...

Super lindos modelos!! Gracias por [participar!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo tu tejido en amarillo para el desafío de Marie
también está lista mi participación en Yellow!!
acá:
http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/i-craft-in-yellow.html