martes, 21 de septiembre de 2010

531. APURANDO EL VERANO

Hola chicas, buenos días. En primer lugar, contaros que el viaje estuvo bien, Irene se portó divinamente, en su sillita sin protestar mirando como se pasaban las luces y las sombras por la ventana. Fue emotiva la visita a la virgen, ya le pedimos su bendición para que cuide de mi bebé siempre. Bueno, y ya se acerca el otoño, el próximo día 23 comienza oficialmente, así que yo estoy apurando el verano en lo que a labores veraniegas se refiere. Hoy os traigo un nuevo bolso toalla que hice ayer.



Así queda cerradito.



Este es para regalar a una chica a la que le gusta muchísimo el colorcito morado. No conseguía ninguna tela coordinada con este color, así que decidí combinarla con esta de fondo amarillo, muy bonita y alegre, creo que no ha quedado mal.

Buen Martes.

11 comentarios:

Maribel dijo...

Hola guapa, gracias por mostrarme tu cariño, apoyo y comprensión en estos momentos tan difíciles para nosostros.
Ya estamos algo mejor y la vuelta la cole, trabajo y la rutina diaria hace que sigamos pa'lante un poco mejor.

Como siempre, el bolso toalla te quedó precioso.

Besos ^-^

Carmen dijo...

Estas que no paras Evelyn !!!

la toalla te ha quedado perfecta, los colores que has elegido quedan muy bien, seguro que le gustara mucho !!!
no sabia que Irene habia ido de viaje, a casi todos los niños les encanta el coche !!

Besitoss !!!

Cristina dijo...

Hola Evelyn
La combinacion de los colores te ha quedado muy bien.
De cara al año que viene me haré un bolso-toalla gracias a tu tutorial.
Un besote para la princesa de la casa.

Lucila dijo...

Precioso tu bolso! y obvio que la virgencita protegerá a tu niña.... quizás ya te conté que cuando Fede estaba en mi vientre fue bendecido también... y cuando cumplió tres meses lo bautizamos! Besos linda! Nos leemos!

Supernovas dijo...

Pero qué chula queda!!!!! Y por fuera queda preciosa!!!!! Le va a encantar. Me alegro que con irene todo fuera bien y disfrutarais del viaje de la peque

Vicenti dijo...

De verdad no sé como tienes tiempo para todo,(bueno si es que Irene es muy buena...jejej)este bolso te ha quedado precioso,la tela que le has puesto es muy alegre y bonita,va a quedar encantada,besosssss "maquina de hacer bolsos"!!!!!ah!!! y a mi peque le das uno bien fuerte.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: me alegro que Irene se portara tan bien, si ya se ve que es un sol !!!! El bolso toalla a quedo estupendo, la tela es preciosa, seguro que le encantara !!!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Rosana dijo...

Le va a encantar!!!
Besos y otro chiquitito para Irene.

titicandia dijo...

Se ve precioso, adoro tus bolsos toalla, son lindos, únicos y muy originales.
Me alegra que todo en el viaje saliera muy bien.
Un abrazo,
Titi

mamapato dijo...

Que bonita te ha quedado,ya me diras cuando puedas como se hacen,me gustaria aprender para este año que viene poder hacerle a Celia una, para cuando mi niña valla a la playa con sus amigas.
Un besazo para los tres.

creative-luzma dijo...

Hola...pasando a visitar tu blog, muy bonita la bolsa y practica, que tengas una linda semana.