jueves, 23 de septiembre de 2010

533. BIENVENIDO DON OTOÑO

"¿Qué ha pasado? ¡Los árboles se han desnudado! Por las mañanas hace frío y a veces amanece nublado. Tranquilo todo el mundo, es el otoño, que ha llegado y como todos los años con su visita nos ha obsequiado. Viene a traernos, además, frutos muy apreciados, como la castaña, la nuez, el piñón y la almendra para hacer los almendrados. Démosles la bienvenida, iremos bien abrigados, pues suele ser muy bromista y le gusta jugar a mojarnos."


Hola chicas, buenos días. Ayer como sabéis le tocaban las vacunas a Irene, se portó como una campeona, lloró un poquitín, pero de momento se consoló, incluso se volvió a quedar dormidita y eso que le tocaba comer. Es una joya de bebé. Por la tarde estaba un poco chinche, le dí Apiretal y mano de santo, no le sentaron muy mal las vacunas. Hoy le toca control del niño sano, ya veremos qué le dice su pediatra. Y también nos toca pesarla. Os iré informando.

Buen Jueves y buen otoño.

11 comentarios:

Shey dijo...

Que bonita entrada al otoño! La verdad es que a mi no me gusta mucho, pero con esta entrada que le has dedicado, hasta me gusta y todo. Jejeje. Un besito grande y otro para la peque por ser tan buena. Muak

maritza dijo...

Evelyn, Irene se porta como toda una campeona!!! es una valiente. Me gustan los colores que toma la naturaleza en el otoño. Un besote

Supernovas dijo...

Que penita da ponerle a los bebe´s las vacunas verdad??? creo que los padres lo pasamos peor que ellos. pero en fin, es por su salud y a veces hay que pasar por este tio de cosas para asegurarnos de su bienestar. me alegro de que no tuviera reacciones ni nada, es una campeona!!!!
Y... vaya como ha llegado el otoño eh?? con lluvias!!! pero ya apetecia un poquito, la verdad. Espero que todo vaya bien en el niño sano!!

Mariasun dijo...

El otoño es la estacion del año que mas me gusta,por su explosion de colores.
Ahhhh....y muchos mimito para Irene.
BSSS:)

Lucila dijo...

esa niña sí que es una maravilla! Fede no llora con sus vacunas! también, le ha tocado una madre fanática de ellas, pobrecito! Besos Eve, nos leemos linda! Me encanta que Irene siga creciendo sanita y feliz! BEsotes

Mª JOSE dijo...

Hola Evelyn, la niña se parece a su mama (toda una campeona)un abrazo y un besito muy grande a las dos.

 Daiana dijo...

Me alegra que la princesa sea una campeona!!pobrecilla con lo que duelen las vacunas!!!gracias por contarnos su día a día. Amiga tus bolsos toalla estan preciosos!!!te deseo un feliz fin de semana!!besosssss

titicandia dijo...

Qué linda tu nenita, es un Sol :)
Acá llega la primavera con un poquito de Sol, que nos viene muy bien después de todo lo vivido este año.
Un abrazo,
Titi

Vicenti dijo...

Evelyn,me encantó tu alegoria al otoño,el fondo que has puesto al blog me gusta mucho,has acertado!!!y que decirte de mi niña....que es más buena que el pan,y que seguro su pediatra la encontrará estupenda,muchos besos a las dos.

Shey dijo...

Wapi, de nuevo estoy aqui. jajaja. Esta vez para decirte que te pases por mi blog, que te he dejado un jueguecito. Un beso.

Aida dijo...

Que bueno que Irene sea tan buenita!!!
Que disfrutes del otoño despues de tanto calor!!!!
Besitos.