jueves, 16 de septiembre de 2010

528. EL QUINTO Y ÚLTIMO ESLABÓN DE LA CADENA DE AMISTAD

Hola chicas, buenos días. Ya por fin, después de algun que otro problemilla con el correo, os puedo enseñar qué preparé para Andrea, la última amiga que se anotó a mi cadena de amistad.

Le envié esta camiseta, una macetita portanotas, unos alambres, un hilo encerado y unos abalorios para sus creaciones. Andrea, me alegra que te haya gustado y que por fin te haya llegado.



Ya con este envío doy por concluida la Cadena de Amistad que me comprometí a cumplir a finales de Febrero, me alegra haber cumplido, el plazo era de un año, o sea, de sobra.

Demos un repaso, yo recibí mi regalo de Laura, y por recibirlo me comprometía a hacer lo mismo con las cinco primeras personas que se anotaran en el mio. Mary fue la primera persona en anotarse y recibió mi regalo a mediados de Marzo. El segundo eslabón llegó un poquitín tarde, pero fueron enviados en estricto orden, la culpa del correos argentino. Marita recibió esto a mediados de mayo. La tercera amiga fue Verónica y hasta México viajó esto. El cuarto se quedó en España, para Anuska, preparé esto. Y el último es el regalo de Andrea que os he enseñado hoy.
Hoy toca pesar a Irene, ya cumple 8 semanas, vamos a ver cuánto ha cogido esta semana.

Buen Jueves.

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn eres muy cumplidora!!!te ha sobrado tiempo y todo con todo lo que tenias,es muy bonito todo lo que le mandaste,y a ver cuanto mi peque,seguro que está para comersela a bocaitos chiquititos.....mmmmm,muchos besos para las doss

Supernovas dijo...

Te ha sobrado mucho tiempo!!! Y eso que ahora con la peque te costará más trabajo!!!! está todo precioso y seguro que todas están muy felices de tener algo tuyo. Enhorabuena!!! irene debe de estar lindisima!!!

maritza dijo...

Evelyn, cumpliste muy bien con la cadena de la amisdtad. La camiseta que le enviaste a Andrea te quedó super bonita y los abalorios geniales. Un besote

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡Hola!!!!!
cuantas cosas!!!!! disfrutalas!!!! un beso grande!!!! :-D

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: pasito a pasito se anda el camino. Ya cumpliste con la cadena de amistad, y los regalitos son preciosos.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Zamasa dijo...

Hola Evelyn...siempre ando por aqui...lo que pasa es que tengo que compartir la compu con mis hijas entonces casi siempre es rapido porque soy la última y casi siempre muy tarde en la noche.
Ya vi lo hermosa que esta su bebé.
Bendiciones!!!!

mariajose dijo...

hola Evelyn,que bien que ya cumpliste con tu cadena..siempre es agradable,regalar y ser regalado..felicidades a todas las participantes..por vuestra generosidad..el cuadro para Irene una monada
un abrazo desde MENORCA