lunes, 13 de septiembre de 2010

525. EMPEZAMOS LA SEMANA JUGANDO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Y esta la vamos a empezar jugando... a este juego que me ha invitado mi amiga Mari Carmen. Las reglas de este juego son:

1.- Nombrar a quien te lo envía, ya lo he dicho, Mari Carmen de Las cosas de Mamen.
2.- Escribir 10 amores.
3.- Invitar a 10 amigas y avisarles.

Vamos allá.

Mis 10 amores son:

1.- Mi hija, mi gran amor, me tiene loca.
2.- Mi marido, una persona que me conquistó sin darme cuenta y sigue conquistándome cada día.
3.- Mi familia.
4.- Mi otra familia, la que uno elige, mis amigos.
5.- La satisfacción de conseguir las cosas, con esfuerzo y perseverancia.
6.- Ver a un niño sonreír, me carga las pilas.
7.- Tener ilusiones cada día.
8.- El sol, mi batería.
9.- La playa, pasear, tomar el sol, bañarme, en invierno y en verano, me da igual, me encanta.
10.- Mi blog y vosotras, mis seguidoras, las que me leéis, las que me seguís, las que dejáis comentarios, las que solo pasáis a leerme... en fin a todas vosotras.

Y lo de pasarlo a 10 amigas, yo lo voy a pasar a las 10 primeras que dejen un comentario en este post.

Ah! Y hoy es el cumple de mi niña, de mi Leticia, ya un añito, madre mía!!! ¡Cómo pasa el tiempo! Muchas felicidades mi niña, de tu tata y madrina que te quiere muuuuuuuuucho.



Aquí tenéis a las dos primas, una morena y una rubia como dice la canción, en la celebración del cumple. Leticia insistía en darle tarta a su prima, si os fijáis lleva la cucharita en la mano y restos de tarta por toda su carita. ¿No están las dos para comérselas?
Buen Lunes y buena semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa esta irencita!!!!felicidades!

Carmen dijo...

Que guspas estan las dos primitas !!!
Vaya bracitos y piernas tienen las dos, para comerselas !!!!

Besitosss !!!!

titicandia dijo...

¡¡¡Que lindas se ven las bebes!!! felicitaciones por esas ricuras, muy lindo el juego.
Un abrazo,
Tit

Supernovas dijo...

Pero qué guapisimas las dos!!!!! Veras cuando sean más grandes la que van a liar las dos jugando!!!jeje. Están preciosas!!!!

Marita dijo...

Hola Evelyn: hermosa tu niña Irene y su prima,paso un ratito a saludarte y desearte que sigan bien y tu ninñita creciendo mucho como hasta ahora esta inmensa besitos

Aida dijo...

Hola Evelyn,
Estab hermosas las primas!!!!
Muy feliz cumpleaños para Leticia!!
Buen comienzo de semana.Besos.

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn
Que guapa se esta poniendo irene.
Felicidades tambien para la primita.
Un saludo

Rosana dijo...

Ainsss que guapísimas, se os tiene que caer la baba con esas preciosidades de niñas.
Besos

M.Carmen dijo...

HOLA EVELYN, LA NIÑA ESTA PRECIOSAAAAA.
BESITOS A LAS DOS