miércoles, 8 de septiembre de 2010

523. FLOR EN CROCHÉ

Hola chica, buenos días. Hoy os traigo una cosita que ayer por la tarde estuve probando a ver si me salía. Se trata de esta flor con sus hojitas en croché.



Esta en concreto la he hecho para un broche para una amiga a la que le encanta este color. Espero que le guste. Solo me falta coserle detrás el imperdible. Hoy quiero ver si hago también unas florecitas, pero pequeñitas para Leticia, para unas hebillas para el pelo. Ya os la enseñaré.

Y la visita de ayer al hospital fue muy bien, la prueba del oído ha dado resultado positivos, Irene, gracias a Dios no tiene problemas de audición, pero además la ejecución de la prueba fue muy divertida, porque Irene no se estaba quieta, es muy nerviosa, pero usé la mejor solución para tranquilizarla y que pudieran hacérsela. Le di el pecho. Mano de santo, se queda quietecita y relajada y eso que había comido hacía menos de una hora, pero es tan comilona...

Buen Miércoles.

10 comentarios:

mamapato dijo...

Hola Evelyn. La flor preciosa seguro que le encantara. Me alegro mucho que todo alla salido bien en la visita al hospital.
Un beso.

Carmen dijo...

Que buenas noticias de Irene !!!

la flor es muy bonita, te ha quedado muy bien y seguro que a tu amiga le encanta !!!

Besitoss !!!

Vicenti dijo...

Cuanto me alegro que todo fué bien,es que como la "teta" no hay nada......jejejej.Y ahora vamos a esta flor,pero esa cabecita tuya es que no para,me ha gustado mucho y eso de hacerlas más pequeñitas para hacerle a Leticia esas hebillas para el pelo es muy buena idea,seguro que te quedan monisimas,muchos besos a la comilona y otro para ti.

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, LA FLOR PRECIOSA, Y ME ALEGRO MUCHO QUE IRENE ESTE BIEN,.
MUCHOS BESOSSS

Aida dijo...

Me alegro mucho que Irene este tan bien!!
Esta hermosa la flor al croche!!
Besitos.

Rocío dijo...

ME alegro mucho que todo haya salido bien,la flor muy bonita.

Supernovas dijo...

Hola Evelyn!!! estoy recien llegada y no me habia enterado de lo de irene, pero me alegro que esté bien!!!!!!
Y qué flor tan linda!!!!! está preciosa!!!! Unos colores muy vistosos!!! este verano también he estado probando con flores de crochet!!!jeje, que coincidencia!!!! Me alegro de que todo vaya bien!!!

maritza dijo...

Evelyn, la flor te quedó hermosa. Yo de cochet no tengo ni idea. Me alegro que Irene se encuentre bien. Un besote

Julibe dijo...

Hola Evelyn!!!...muy bonita quedo la flor y se vera estupendo como broche!!!...me gusto mucho el enterito que le regalaron a tu bebe!!!...besitos a las dos...

M.Carmen dijo...

HOLA EVELYN, TE DEJE UN JUEGO EN MI BLOG.
BESITOSSSS