sábado, 11 de septiembre de 2010

524. HEBILLAS PARA EL PELO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo las hebillitas que hice ayer para Leticia, no las pude hacer antes porque he estado haciendo cosillas para el bautizo; en principio he hecho estas que son los colores que he encontrado en la mercería porque en los chinos sí que las había de más colores, pero el acabado no es de mucha calidad, yo diría que hasta pueden arañarla en la cabecita.



Leticia está también para comérsela, el lunes comenzó en la guardería. ¡Qué lástima! ¡Tan pequeñita! Dentro de dos días cumple ya el añito. ¡Cómo pasa el tiempo! Y antes de ayer Irene cumplió 7 semanas, 49 días, y fuimos a pesarla. Esta semana ha cogido menos peso, pero sí que ha superado los 150 gramos que como mínimo me dijo el pediatra que tenía que coger. Ya pesa 5 kilos y 65 gramos, y está de guapa... o será que yo soy su madre.
Buen Sábado y buen fin de semana.

11 comentarios:

Mariasun dijo...

que originales!!!...me alegro que poco a poco vaya la princesa creciendo y por el peso no te preocupes,cada bebe lo va cogiendo a su manera...lo importante es que este bien.
reparte besos para las princesas y para ti un fuerte abrazo.

M.Carmen dijo...

PRECIOSAS LAS HEVILLITAS, DENTRO DE NADA LAS ESTAS HACIENDO PARA TU HIJA.
MUCHOS BESOSSS

maritza dijo...

Te quedaron hermosas las hebillitas!!! El tiempo corre muy rápido, los hijos van creciendo casi sin darnos cuenta. Un besote

Aida dijo...

Te quedaron super delicadas las hebillitas!!!!
Me alegro que Irene esta tan grande y bonita!!
Buen fin de semana. Besitos.

casitadefieltromont dijo...

que monas las horquillas cuando se las pongas a tu niña va a ir preciosa, me alegro que este bien,besos

peke dijo...

que lindas han quedado las ranitas, seguro que leticia estara preciosa con ellas.
Buen domingo y un besito a Irene.

 Daiana dijo...

Hola linda que bonitas esas hebillitas!!yo hice algunas pero aun no las he subido ya las veras, y tu flor de la entrada anterior esta bellisima!! hoy es el día del crochet asi que feliz día!!! en breve pondre un paso a paso en crochet espero que te guste y te animes a hacerlo.Te deseo una bonita semana!!besos la peque preciosa!!! y besos para ti, muaaaaacccccccccccccccc

Rocío dijo...

Preciosa las hebillitas,me alegro que Irene sigue muy bien.
Besos,Rocío

mila dijo...

Seguro que todas estan muy guapas, te felicito por las prensitas q aqui en mi pais se conocen como cucarachas, Evelyn xfa traete el logo de mi inter, para que mas amigas se enteren

Supernovas dijo...

Qué bonitas son!!!!! Lo guapa que va a estar con ellas!!!! y seguro que en la guarde le está yendo muy bien, que asi esta entretenida con más niños!!! Aunque la verdad, es que siendo tan pequeñita si debe de dar pena.
Y tu niña qué hermosa debe de estar!!!!

Any dijo...

Te quedaron muy lindos esos broches para el cabello de la nena.
Te dejo muchos saludos y besos para tu hija, ya esta creciendo, aca en mi pais a los 40 llevan a los bebes a la iglesia a una misa especial para ellos.