martes, 14 de septiembre de 2010

526. A JUEGO CON EL DE MAMÁ

Hola chicas, buenos días. ¿Recodáis la cesta para la playa que tuneé? Pues bien, como ya os dije, quería hacer una igual para Irene, y hace ya tiempo que la compré, pero no la había preparado. Ahora he ido a guardarla pero antes he querido terminarla para que cuando para el próximo verano la necesite esté lista, si Dios quiere.


Ya solo me falta hacer la toalla para que tenga el conjunto completo. Vamos a ser las más cuquis de la playa.
Buen martes.

11 comentarios:

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, PUES SI QUE VAIS A ESTAR CHULAS LAS DOS EN LA PLAYA.
BESITOSSSS

Vicenti dijo...

Bueno Evelyn,después de varios dias sin pasar por ningun blog,me encuentro con todas estas novedades,primero están para comerselas a las dos,Leticia está muy grande y guapa y no digamos mi Irene es que me la como,se le notan esos 5 kilos!!! jeje,las hebillitas de crochet tenhan quedado preciosas,y la cestista......bueno está para chillarle jejej,vaya dos cuquis guapas que vais a estar en la playa,me ha gustado mucho todo,muchos besosss atrasadois para las dossss

titicandia dijo...

Se ve preciosa la cesta y ya me puedo imaginar la toallita bienj rosada jijijijiji.
Felicitaciones y besitos para Irene.
Titi
PD ¿Aún no pasa nada?

casitadefieltromont dijo...

pues eso seguro, las mas cuquis,ja,ja

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!!
que precioso bolso!!!! me a encnatado!!!! un beso grande!!! :-D

maritza dijo...

Evelyn, van a ir las dos super elegantes a la playa. Irene va a estar feliz con su cestita. Te quedó muy bonita. Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: ya veo que sereis las mas "chic" de la playa, menudo par de dos !!!
Un abrazo, y Feliz día, Laura.

Aida dijo...

Es una idea fantastica!!
Besitos.

mamapato dijo...

Es una preciosidad,ya os veo a las dos presumiendo de cestas.Felicidades.
Un beso

Supernovas dijo...

AY!!!! Me he acordado muchisimo de tu cesta!!!! es que en la playa vi algunas tuneadas y yo decia: la de Evelyn es más bonita. Pero es verdad!!!! bueno, no sé si las que vi eran compradas o hechas pero la tuya me encantó y al verla aquí de nuevo.... Es preciosa!!!!!! Ahora si que vais a estar las dos monisimas a conjunto, para haceros una foto!!!!

Mary dijo...

Te quedo preciosa. Un saludo