viernes, 3 de septiembre de 2010

519. PASANDO REVISTA Y UN NUEVO INTER

Hola chicas, buenos días. Bueno, ya hace unos días comenzó Septiembre y con la vuelta al cole este mes es el mes de los buenos propósitos, de hacer limpiezas y de prepararnos para el invierno, aunque el mes de los buenos propósitos es por excelencia Enero. Y yo voy a "hacer limpieza" en mi blog. Tengo la lista de pendientes sin actualizar y hay algunas cosas que tengo que descartar y otras que añadir.

Vamos allá.

1.- Abrigo de lana para Claudia, espero empezarlo en cuanto empiece el frío, porque en verano, trabajar lana como que no. Además tengo que ir a comprar la lana, porque la que tenía no me venía muy bien.

2.- Acolchado Días Maravillosos, tengo que ir también a por la guata para el acolchado, pero también voy a esperar a que refresque, porque acolchando a máquina, me entran unas calores...

3.- Caja de cartonaje, madre mía! me da hasta vergüenza, fue un sal al que me apunté, recibí los objetivos uno a uno y lo fui dejando. En cuanto me ponga me la ventilo.

4.- Casita de punto de cruz, me temo que me voy a quedar sin hacerla, porque tanto los patrones, como las explicaciones pertenecen a un foro del que yo era miembro, pero al estar tanto tiempo inactiva con el embarazo pues me han desactivado. Así que borramos esto de la lista de pendientes.

5.- Guarda-metro, con esto ocurre lo mismo, pertenece al foro.

6.- Monedero de croché. Los había olvidado por completo, los tengo empezados, tendré que buscarlos por ahí. Un UFO en toda regla.

7.- Muñeca bonita, también pertenece al foro.

8.- Muñeca Raggedy Anm, del foro.

9.- Plaid para mi cama, a este le queda poco poco, pero al ser de lana, voy a tener que esperar a venga el fresco.

10.- Pochette Ronde, del foro.

11.- Pollito, del foro.

12.- Sal Flakis, otro UFO de libro. Mira que tengo ganas de hacerlo, pero nada que no me pongo.

13.- Sarubobos, del foro.

A esto tendría que añadir:

1.- Bolsos toalla, tengo unos pocos encargados.

2.- Bolso del proyecto "trabajemos juntas"

3.- Regalo para el Inter Navidad 2010 de Laura.

4.- Manta a cuadros que empecé para Irene cuando estaba embarazada.

5.- Regalo para el Inter Navidad 2010 de Daiana.


Y lo que vaya surgiendo por ahí. ¿Creéis que me aburriré este invierno?

Y ahora os cuento, como habéis visto arriba que me he anotado a otro inter de Navidad, esta vez organizado por Daiana. Te puedes apuntar hasta el 31 de Octubre y enviamos el 25 de Noviembre. Hay una seria de normas que hay que cumplir, lo mejor es que os paséis por su blog y os entereis de todo.


Añadir una cosita, Daiana nos pide que pongamos una lista con nuestras preferencias en nuestro blog para ayudar a nuestra amiga a elaborar o elegir el regalo. A mí me gusta todo, soy así, fácil de regalar. ¡Qué le vamos a hacer!
Y ayer, como os dije tocaba pesar a Irene, esta semana ha cogido 295 gramos, ya pesa 4 kilos y 895 gramos, muy cerquita de los 5 kilos. Está para comérsela.

Buen Viernes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que vas a estar ocupada estos meses pero seguro que encuentras tiempo para todo. Me alegro que tu bebita esté tan bien.
Por cierto, ¿cuál es el foro en el que estabas registrada?

Buen viernes para ti también.

Luz dijo...

Holaaaaa bonitaaa.....ya he visto tu cosita pequeña essss como su mami preciosa, he estado muchos dias fuera de casa y muy desconectada de todo lo del blog pero eres a la primera que escribo para darte la enhorabuena con algunos dias de retraso......te deseo lo mejor, que como dicen las abuelas....que la cries con salud, y que yo lo vea aunque sea por aqui. Muasckisssssssssss

Vicenti dijo...

Aburrirte?????jejeje,creo que no tendrás tiempo,que de cosas madre mia!!!!pero seguro que todo lo acabas,ya veo a casi todas tus amigas con bolsos toalla!!!!! va a pasar como con las zapatillas de lana,y ya te lo dije mi chica está creciendo muy rapido,ya tiene que pesar en los brazos cuando la tienes un buen rato a que si?pero ese peso se aguanta con muchisimo gusto....jejej,bueno guapa que te diviertas este fin de semana,aqui hoy hace una calor de 40º,muchos besos para las dosss

Rococo dijo...

jaja.mucho para preparar para el invierno, yo en el otro hemisferio me preparo para el verano, hizo tanto frio este año que no veo la hora que llegue el calor, asi que a desenpolvar la ropa de verano. Si andas por la web en mi blog hay un mimo para vos.
besitos, buen finde!!!

Angel dijo...

Jajajaja!!! estamos igual si yo me pongo a hacer la lista de lo que quiero, hacer, en lo que estoy y lo que tengo retrasado estariamos igual jajaja!!!! y al igualq ue tu me apunte en los 2 inters navideños jajajaja!!! y con esta fatiga que te encargo. Ahora estoy tratando de hacer el vestido de huasa china a Gabriela porque son las fiestas patrias y luyando con la fatiga y el sueño. REalmente es super distinto con el anterior no me senti asi.
Me alegro que Irene vaya tan bien.
Cariños
Angel

 Daiana dijo...

Hola cuanta actividad tienes programada!!!como pa irte a la montaña unos meses jejeje gracias por apuntarte otra vez al inter de navidad!!! bueno que grande esta la princesa!!! a ver cuando nos la enseñas nuevamente !!! bueno amiga muchos besotessssssssssss

Lucila dijo...

TANTO TIEMPO AMIGA, ME ALEGRA DE IRENE ESTE CRECIENDO SANITA! TE MANDO UN BESO ENORME Y NOS LEEMOS

mila dijo...

te invito al inter de navidad q organizo, hazme publicidad en tu blog xfa

Supernovas dijo...

Pero que de proyectos tienes!!!!!! uf!!!! yo mejor no hago ninguna lista, porque sino me agobio, pero veras como poco a poco los irás haciendo todos