jueves, 2 de septiembre de 2010

518. PROYECTOS ATRASADOS Y PROYECTOS FUTUROS

Hola chicas, buenos días. Hoy os vengo a contar que recién nacida Irene, si no recuerdo mal, Jessica de Mi rincón para compartir propuso un reto "Trabajemos juntas!!!". Se trataba de hacer este bolso, y me anoté, eso sí, avisando que seguramente no cumpliría con los plazos. Es que me encantaba el bolso. Y luego, pues me he encontrado con un problema añadido, no tengo impresora ahora mismo, así que... aun me voy a retrasar más. Pero seguro que lo haré. Gracias Jessica.





Y este es el proyecto futuro, bueno, en realidad es un Intercambio de Navidad organizado por Laura, bienvenida de nuevo, te puedes apuntar hasta el 10 de Octubre y enviamos el 15 de Noviembre, hay tiempo para ir haciendo el adorno navideño que tenemos que enviar ¿verdad?.




Y por último, y no por ello menos importante... un premio de mi amiga María José. Muchísimas gracias guapa por acordarte de mí.




Ah! Casi se me olvida, me gustaría dar la bienvenida de nuevo a Esme de El baúl de mis labores, ha pasado una rachita pachucha, pero ya está de nuevo dispuesta a sorprendernos con sus creaciones.
Hoy Irene cumple 42 días, hoy toca pesarla, ya os contaré.

Buen Jueves.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Que animada que estas Evelyn con tantas cosas entre manos !!!
aunque seguro que Irene es la que se lleva la mayor parte, a que si ?? jaja

Animos que ya veras como lo consigues hacer todo !!!

Besitosss a las dos !!!!

Vicenti dijo...

Seguro que ese bolso lo terminas,lo del inter de Navidad también me apunté y me parece muy bonito,y mi niña seguro que hoy la aguja de la bascula subirá mucho,dale muchos besitos y a ti muchos más.

titicandia dijo...

Creo que tu mejor proyecto es Irene, el resto ya lo haras jijijiji, iré a ver lo del inter Navideño :)
Mucho ánimo y mucho cariño para ti.
Un abrazo,
Titi
P.D. Te envie un paquetito, cuando llegue me avisas :)

casitadefieltromont dijo...

ya veras como lo haces todo en un momento, besos

Angel dijo...

Que bien que Irene va tan bien, y como pasa el tiempo, ni te das ni cuenta.
Bueno yo igual estoy atrasada con el proyecto de Jéssica espero pronto ponerme al dia.
Cariños
Angel

 Daiana dijo...

Hola amiga feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss