viernes, 17 de septiembre de 2010

529. REGALOS PARA IRENE DESDE CHILE

Hola chicas, buenos días. ¡Vaya nochecita de lluvia y tormenta!, bueno, al menos cuando yo me acosté. No sé el resto de la noche, porque he dormido profundamente. Ya se acerca el otoño. Hoy vengo a presumir de amiga y de regalos. El cartero llegó ayer a casa trayendo un paquete. Mirad qué cosas más bonitas me envió Titi de Taller Antü para Irene.

Acompañando a una emotiva y bonita carta venían este precioso y tierno poncho y uno de sus famosos y bonitos cuadros con el nombre de mi bebé.





Aquí podeis ver el ponchito. Precioso. Estoy deseando verla con él puesto.



Y aquí el cuadrito ya colocado en su habitación. ¿A qué queda precioso?



Muchísimas gracias Titi. A Irene, cuando sea mayorcita, le diré que muchas amigas de su mamá, de todas partes del mundo, hicieron muchos regalos con muchísimo cariño para ella y que nos acompañaron a las dos en su embarazo. Gracias de verdad.

Y ayer como ya sabeis fuimos a pesar a Irene. Está tremenda, esta semana ha cogido 240 gramos. Ya pesa 3 kilos y 305 gramos.Uy!! Menos mal que Alicia me ha avisado, no son 3 kilos, sino 5. Irene pesa 5 kilos y 305 gramos.

Buen Viernes.

9 comentarios:

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, QUE REGALOS MAS BONITOS, ESTARA GUAPISIMA.
ANOCHE LA TORMENTA FUE PEOR DE MADRUGADA, JAJAJAJA ESO ES LO BUENO DE ESTAR CERQUITA LO QUE NO ESCUCHA UNA LO ESCUCHA OTRA.
UN BESO

Supernovas dijo...

Vaya regalazos!!!!! Evelyn, el poncho es precioso!!! no me extraña que tengas tantas ganas de ponerle a Irene esta prenda. Pero todo a su tiempo!! que crecen muy rapido y despues da un poco de penita.
Y el cuadro me ha encantado!!! queda muy lindo y le va genail a los tonos de la habitacion. Desde luego, un bonito recuerdo y grandes historias que le tendras que contar cuando sea más grande.

Nile e Richard dijo...

Olá Evelyn,bom dia.
O pncho é muito bonitos.
Certamente a Irene ficará feliz.
bjtos.Nile.

Quinti ♥ Vichy dijo...

Qué cositas taan lindas!!! El ponchito está salao y el cuadrito es una dulzura!
Muchos besitos para las dos
Carmen

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn , que cosas mas bonitas para la pequeña irene, por cierto creo k as puesto mal el peso 3,305?¿no me cuadra,jejeje, eso peso casi al nacer.
un saludo

maritza dijo...

Evelyn, están hermosos todos los regalos, el ponchito muy dulce y el cuadro precioso. Por este medio conocemos a personas muy especiales. Me alegra que Irene haya ido ganando peso. Un beote

Aida dijo...

Hermosos los regalos que te envio Titi!!!!!!
Me alegro que Irene siga creciendo tan bien!!
Buen fin de semana.Besitos.

titicandia dijo...

Hola linda, estoy muy feliz de que ya estén contigo e Irene los regalitos que hice para ella, como te dije en la carta, no podia no hacer algo para ella después de acompañarte todos los meses de su espera. El ponchito es para cuando sea un poquito más grande y ya haga más frío, muy bien se ve el cuadrito en su habitación, tendrá muchos recuerdos de amigas por el mundo que pensaron en ella con mucho cariño y eso es lindo :)
Un abrazo,
Titi

Lucila dijo...

Claro que el mundo le daba la bienvenida a Irene... era hermoso pensar en su llegada! y, más aún, verla crecer en tus brazos! un besote y felicidades por tantos regalitos! (=