sábado, 18 de septiembre de 2010

530. UN ORIGINAL CONCURSO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a avisaros que participo en un original concurso. Lo organizan en el blog de Berta Miró. El concurso será por sorteo, pero también habrá premio para las que dejen comentario, pasaros por su blog y os enteraréis de todo. Este bolso es el premio para la ganadora y creo que un estuche y una carterita a juego para las ganadora de las chicas que dejéis un comentario.


En este post está todo explicado. Yo presenté a concurso el paso a paso del cojín de rosa. Espero que todas mis seguidoras se pasen por su blog, una vez publicado mi paso a paso y me voten.
Y ahora, en unos minutos salimos de viaje, vamos a Fregenal de la Sierra a recoger a mis suegros que han pasado allí el verano y de paso presentarle a Irene a la virgen de los Remedios, aunque ya la "conoció" en la romeria que se celebró en Abril, Irene venía en mi barriguita.
Buen Sábado y buen fin de semana.

6 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, gracias por el dato del concurso que hace Berta. Qué tengas un feliz fin de semana en tu visita a la virgen de los Remedios. Un besote

Supernovas dijo...

Ahora mismo me paso!!!! hace algunos dias que vi el concurso pero no sabia que participabas, qué bien!! porque tu tutorial está genial!!! mucha suerte y a pasarlo bien!!!

Rococo dijo...

Hola Eve, pasaba a visitarte, que buen concurso lastima que nado con tan poco tiempo, será para la próxima.
Suerte en este concurso!!!
Besitos y buen finde

 Daiana dijo...

Hola linda gracias por la visita, ojala te salga bonita la rosa!! y el concurso a ver si paso a verlo cuando termine las visitas atrasadas!!me alegro que la gordita este linda y grande!!! guapa feliz viaje!!! y buen regreso a casa!!! muchos besosssss

Jacque dijo...

Lindo Blog !

Vicenti dijo...

Voy corriendo!!!!!a votarte......y me alegro que vayais a ver a la Virgen y que vea a Irene de nuevo,muchos besos para las dos