martes, 7 de septiembre de 2010

522. UN REGALITO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros un regalito que ayer mismo recibí para Irene de mi buena amiga Lily.

Es un pelele celeste precioso en tela de esta troquelada y bordada. Está muy bien acabado y es precioso. Muchas gracias Lily, me ha encantado.



Y ahora salgo para el hospital, a Irene le tienen que hacer la prueba del oído. Los resultados de la prueba del talón ya llegaron a casa y está todo dentro de la normalidad. Ya os contaré.
Buen Martes.

8 comentarios:

titicandia dijo...

Precioso el regalo, la tela y el diseño me encantó, espero que todo con Irene este muy bien.
Un abrazo,
Titi

Aida dijo...

Hermoso el regalo!! espero que Irene este bien.
Besitos.

Vicenti dijo...

Que guapa va a estar mi niña con ese pelele,es precioso,menudas manitas tiene Lily,seguro que todo irá bien ya nos contarás,muchos besos a las dos.

Rocío dijo...

Precioso el regalo,Besos

mariajose dijo...

fellicidades por ese regalito,seguro que estara para comensela...
un abrazo desde MENORCA

casitadefieltromont dijo...

muy bonito el regalo, estara muy guapa, besos

noeb73 dijo...

la verdad que es una moneria de pelele pero que es hecho o comprado?? pues es precioso y la tela una preciosidad espero que Irene lo disfrute mucho besosss

Lucila dijo...

Qué maravilla! Irene seguro luce preciosa con él!!! Me alegra que todo vaya saliendo bien... esa beba es un bomboncito! Besos Eve! Nos leemos!