miércoles, 22 de septiembre de 2010

532. UN ÚLTIMO BOLSO TOALLA... POR AHORA

Hola chicas, buenos días. Hoy, como ya habéis leído en el título os traigo un nuevo y ultimo, por ahora, bolso toalla. Que sirva de homenaje y despedida al verano, mañana tenemos que darle la bienvenida al otoño.



Así queda cerrado.



Espero que este también guste a su destinataria, que ya lo tiene nuevecito para lucir el próximo verano.

Ya con esto puedo quitar de mi lista de pendientes los bolsos toalla. Pasito a pasito se llega lejos ¿verdad? Hoy cumple mi niña dos mesecitos, ya le tengo preparada su tartita con sus dos velitas... quiero hacerle cada vez que cumpla un mes, un cumplemes, hasta llegar al añito. ¡Qué lejos lo veo! Pero al ritmo que pasa el tiempo, dentro de nada estamos celebrándole su cumpleaños. Hoy le tocan las vacunas de los dos meses, vamos a ver qué tal le sientan.

Buen Miércoles.

11 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

como pasa el tiempo dos meses¡¡¡ ya veras como no es nada la vacuna, besos

Anónimo dijo...

Prepara Apiretal por si le dan decimas de fiebre,hoy Irencita estara mas mimosa,si se le ponen las piernecitas roja,porque les ponen 3 pinchazos,aplica calor seco.

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, ¡¡¡QUE DE TOALLAS¡¡¡¡, VAS A LLENAR LA PLAYA TU SOLA, JAJAJAJA, YA VERAS COMO IRENE SE RECUPERA PRONTO DE LAS VACUNAS, HOY ESTARA MAS TONTITA PERO SOLO ESO.
UN BESO

Vicenti dijo...

Este bolso te ha quedado tambien precioso,ese verde es muy bonito y la tela a juego me gusta mucho,Feliz-cumplemes para Irene!!!!!hace nada que tenia uno!!!asi que si tienes razón dentro de nada el añito......que le des muchos besitos y ojala todo vaya bien con la vacuna y no la deje flojita,muchos besos a las dos

maritza dijo...

Évelyn. el bolso te quedó maravilloso, la destinataria se va a poner feliz con él. Disfruta del cumplemes de Irene. El tiempo corre más de lo que nosotros quisiéramos!!! Un besote

Supernovas dijo...

El bolso está precioso!!!!! El verde es un color tan relajante....
Y... ahora que dices lo del cumplemes.... yo a mi niño le cantaba el "cumplemes feliz" todos los meses. Asi que a celebrarlo y a disfrutar de Irene

PTCRUZ dijo...

Hola Evelyn..... me he reído mucho, ¿sabes pq? mira aquí....

http://ptcruz-puntadaapuntada.blogspot.com/2009/10/delantal-137.html

¡menudas casualidades!!

bss y buena semana

Aida dijo...

Me gusta mucho como te quedo, el verde es hermoso!!
Besitos.

Mariasun dijo...

que original!!!!
bsss:)

puesta de sol dijo...

que buena idea!!!
esta hermoso, te felicito!

Grankhan dijo...

He visto que te gusta coser, yo me dedico a hacer portahilos, te dejo mi blog por si te interesa tener uno personalizado ;)

www.elperrocarpintero.blogspot.com