miércoles, 15 de septiembre de 2010

527. UNA SORPRESA

Hola chicas, buenos días. Pues si, una sorpresa fue lo que me llevé cuando ayer el chico de una agencia de transportes llamó al telefonillo y me dijo que me traía un paquetito. Yo no esperaba nada. En cuanto me lo entregó lo primero que hice es mirar el remitente para ver quién me lo enviaba. Y era Laura, de Todos mis bordados. Mirad qué cosa más bonita.


Y viene estupendo en el dormitorio de Irene, aun no lo he podido colgar, porque tengo que poner la alcayata. Y ahora que me acuerdo... aun no he recogido el cuadro que me regaló Puk, lo llevé a enmarcar y se me ha pasado por completo. Ah! Pero si creo que el marco es el mismo!!! A ver si busco un huequito y os enseño cómo quedó.

Muchísimas gracias Laura, eres un sol, me has dado una grata sorpresa. Y pensar que haya gente que te deje comentarios desagradables en tu blog...

Buen Miércoles.

14 comentarios:

Elena dijo...

El cuadro ha quedado precioso y Laura es un cielo. Que lo disfrutes!!!
Un beso.

maritza dijo...

Qué detalle tan bonito el de Laura!!!! está precioso el cuadro. Un besote

Vicenti dijo...

Me encanta!!!!quedará precioso en la habitación de Irene,es que Laura estodo corazón y además tiene mucho gusto,le quedo estupendamente,felicidades,besossss para las dossss

Corazones22 dijo...

Que bonito el cuadro de Irene te va a quedar precioso en la habitacion.Esta Laura es un sol.
Que tengas un buen dia.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: me alegro que te gustara, como ya te dije, una vez bordado me invadieron las dudas, pero como ya estaba bordado, pues se fue a casa con Irene !!!!
Un abrazo, y Feliz día, Laura.

titicandia dijo...

Es realmente precioso, ella borda divino, se verá precioso en la habitacion de tu nenita.
Un abrazo,
Titi

sacha1 dijo...

Buenasssssss, pues si que es bonito el cuadro, irene esta muy wuapa dale besitosss mill, aaaaaaa y no se si sabes qu este sabado 18 en san fernando hay una concentracion de patchwork de 10 de la mañana a 6 de la tarde en la alameda, por si te apetece pasarte yo creo que si ire, esta vez esta mu cerquita, bueno pues ya lo sabes, un abrazo pa las dos.

M.Carmen dijo...

¡¡¡¡QUE BONITO¡¡¡ SEGURO QUE QUEDARA EL CUARTO PRECIOSO.
UN BESO

casitadefieltromont dijo...

que bonito, tendra una habitacion preciosa con tantas cositas,besos

najma dijo...

¡qué bonito!

Fabiola Rivera dijo...

que lindo está no conocia tu blog cada dia descubro cada tesoro felicidades esta divino...faby

Lucila dijo...

Felicidades! Qué linda sorpresa! Más que precioso! BEsotes!

Aida dijo...

Esta hermoso el cuadro, quedara hermoso en la habitacion de Irene!!!
Besitos.

gem dijo...

hola evelyn querida...me maravillas de cositas, ese cuadro es una monada, tu bebe y la prima son un solcito..veo que tienes mil y un cosas por hacer ¡¡¡cuantos proyectos¡¡¡¡un cariño enorme.
gem