martes, 12 de octubre de 2010

546. BOLA DE NAVIDAD

Hola chicas, buenos días. Hoy martes es en España festivo, día 12 de Octubre, día de la Hispanidad y de todas las Pilares, muchísimas felicidades a todas.

Y ayer, por la mañana, me dio tiempo a salir a comprar lo que necesitaba para hacer este adornito de Navidad, para el inter de Navidad de Daiana.

Esta bola navideña, está hecha con la técnica que creo que llaman patchwork sin aguja, o eso creo. Yo he ido improvisando porque he visto alguna que otra por ahí hecha, pero no he encontrado ningún tutorial. No ha quedado mal ¿verdad?

Le he puesto un lacito arriba por si su destinataria quiere colgarla, pero, si quiere ponerla por ejemplo en un centro con popurrí u otros adornos navideños, pues solo tiene que pegar un tironcito del lazo.

Buen martes.

20 comentarios:

Supernovas dijo...

te ha quedado preciosa!!!! Encima de bonita, util!!!! Yo tengo un tuto, que aunque ya sabes hacerla quizas te pueda dar alguna idea. No tienes mas que pedirmelo.
Que tengas buen dia del Pilar!!!

titicandia dijo...

Se ve muy linda, ma encanta, seguro que a su dueña le va a encantar.
Un abrazo,
Titi

peke dijo...

es preciosa la bola!!!!!!!!! yo intente hacerlas pero no me han salido,creo que lo voy a intentar de nuevo, porque el resultado merece la pena.

maritza dijo...

Te quedó muy bien hecha la bola. Nosotros el año pasado hicimos una en clase y es igual a la tuya. O sea que no necesitste ningún tuto porque te salió perfecta. un besote

Mary dijo...

Muy bonita te ha quedado.
Un saludo

Daniela dijo...

Que bella bolita
muy ingeniosa

Cariños...
........Daniela

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
FeliZ 12 de Octubre!!!
Te ha quedado preciosa!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Mariasun dijo...

wow...se ve preciosa.
bssstos a Irene que ye he visto en otra entrada que esta para comersela..bsss para ti.

 Daiana dijo...

Te quedo muy bonita!!!seguro que la dueña estara feliz con ella.Muchas gracias por avisarme , mañana cuando haga la entrada del inter pongo el enlace a tu blog.
Feliz semana!!besotesssssssssss

Mariangela Maciel dijo...

Oi Evelyn querida
Está muito linda essa bola, adorei!!!
Vou pegar a idéia,rsrsrsr
Beijinhos^_^

Maribel dijo...

¡Que preciosidad! Tiene merito hacer una bola así sin ningún tipo de tutorial.
Te felicito, te quedó preciosa.

Besos ^-^

Aida dijo...

Te quedo perfecta!!! muy bonita!!!
Besitos.

Flac_k dijo...

Muy linda, no conocía esa técnica. Saludos.

Amparo dijo...

Hola Evelyn estamos juntas en el inter de Daiana y no me importaria ser tu amiga del inter, tu regalo es precioso, besitosss

grace dijo...

Hola Evelyn,vengo a ver tu adorno de navidad por el inter de Daiana ,y me que de maravillada con lo que hiciste ME ENCANTO TU BOLA NAVIDEÑA ,encima esta musica que pusiste es deliciosa para los oidos GRACIAS AMIGA

Loles dijo...

Hola!!! Pero que hermosa te ha quedado esa bola!!! Seguro a tu comprañera de inter le fascinará.
Yo también participo del inter navideña de Daiana, y paso a visitarte. Besos

isa & marta dijo...

Hola evelin tambien en Argentina es feriado, se recuerda este día como el de la raza.
Me encanta tu bola navideña,no manejo la tecnica pero la veo hermosa.
Un abrazo de una compañera de inter.Marta

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA EVELYN PASEA CONOCERTE,YO TAMBIEN PARTICIPO EN EL INTER,QUE BELLO TRABAJO,TE DEJO UN BESO,HASTA PRONTO♥♥♥

Maria dijo...

Hola Evelyn te quedo muy linda saludos
manosmarilu.blogspot.com

Mercedes dijo...

Hola Evelyn, somos compañeras del Inter de Daiana y vecinas :-)
Tu regalo me ha encantado, esa técnica nunca la había visto, felicidades.
Besos.