miércoles, 13 de octubre de 2010

547. BOLITA DE NAVIDAD ESTRELLADA

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal pasasteis el día festivo? Yo en casa, porque no estaba el día muy católico, aprovechando para guardar la ropita de veranito y sacar la de invierno, y la que más trabajo me ha dado, ha sido la de Irene. ¡Madre mía, qué de ropa!

Bueno, y hoy, como habéis leído en el título os traigo otra bolita navideña en patchwork sin aguja. Me voy a aficionar a esta técnica, es muy fácil, rapidísimo y tiene infinitas posibilidades. Lo peor es cortar todos los cuadritos del mismo tamaño. En esta ocasión he hecho la bolita estrellada. Este es un ladito, combinando el estampado con el rojo...


... y este el otro ladito, estampado y verde.



Para tapar la unión de ambas caras, que es donde está el final de las telas que hemos usado, ponemos una cinta todo alrededor. En esa cinta es donde yo he enganchado un lazo rojo para que podamos colgar la bola en el árbol de Navidad. Si la bola fuese más grande podríamos combinar los tres colores, el estampado, el rojo y el verde, en una misma cara, que queda chulísima.


¿Os gusta? Yo he quedado encantada con el resultado. Esto del patchwork sin aguja engancha.
Y por último, avisaros que ya sé quien es mi amiga del inter de Laura, es Magalis de Venezuela, pasaros por su blog y hacedle una visita, hace poquitos días que cumplió años.
Buen Miércoles.

10 comentarios:

peke dijo...

pero que bonitas las bolas!!!!
Llegó una cosita de parte de Irene y de su mamá!!!!!!!!! gracias infinitas, en un rato lo pongo en mi blog.

Mariasun dijo...

Vamos, que el has cogido el truco,te ha quedado muy bonita.
:)

Supernovas dijo...

ya veo que le estas cogiendo el gustillo al patchwork sin aguja!!!jeje. La verdad es que no parece muy complicado. Y te ha quedado preciosa!!! y lo mejor... unica y a tu gusto. Preciosa!!!
A ver si me animo!!

Rosana dijo...

Chulísimas!!!! Qué prontito empiezas a preparar la navidad jejejeje
Un besazo

Angel dijo...

HOla Eve, tanto tiempo no?!!!! veo que esta smuy productiva en contraste conmigo que nada de nada jajajaj!!!!
Las bolas navideñas te han quedado de lujo me encantaron , es un usper adorno, te felciito!!!!
Cariños grandes
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda Bola de Navidad!!!
Te cuento que tengo un libro pequeño donde explican esas tecnicas...
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maritza dijo...

Evelyn, la bola de navidad está fantástica!!. El patchwork sin aguja es muy resultón. Los trabajos quedan preciosos y es y no se vé muy complicado. Algún día me decido a hacer algún trabajito con esta técnica. Un besote

Vicenti dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!!ya me contarás como la has hecho,pero es muy bonita y original,felicidades y gracias,muchos besoss

 Daiana dijo...

Hola guapa esta muy bonita tu bolita estrellada!!!viene a por el enlace de tu otra bolita , besotessssssssss

MI RINCON dijo...

hola amiga ,que linda y original bolita de navidad, me encanto
cariños
jessica