domingo, 17 de octubre de 2010

551. CUADRO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros el cuadro que por fin me he acordado de recogerlo, lo llevé hace ya meses... la chica de la tienda estaba ya a punto de adoptarlo. No sé si recodáis que este precioso bordado fue regalo de Adela para mi bebé. ¿A que ha quedado bonito? Fijaros que sin saberlo, tanto Laura como yo elegimos el mismo marco para los cuadros.


Van a quedar los dos preciosos en el dormitorio de Irene, ahora mismo voy a poner la alcayata para este, el de Laura ya está colgado. Cuando entro al dormitorio de Irene, mire donde mire, veo cariño por todos lados, me encanta porque esto mismo lo sentirá mi niña siempre. Gracias a todas.
Y hoy es el día de las abuelas, si, ya sé que es un invento comercial más, pero nosotros lo vamos a celebrar. Hoy vamos a hacer un ajo en casa, vendrán mi abuela, bisabuela de Irene, mis padres y mis suegros, abuelos de Irene, mi hermano, mi cuñada y mi sobrina. Seguro que pasaremos un buen rato. Felicidades a todas las abuelas y abuelos del mundo.
Por cierto, sois varias las que me habéis pedido que os haga un paso a paso del elefante de toallas, lo intentaré, porque aun siendo muy fácil de hacer, no es muy fácil de explicar con palabras, pero trataré de hacerlo.
Buen Domingo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el cuadrito!
Por cierto qué es un ajo?seguro que está riquísimo.
EL día de los abuelos nosotros lo celebramos el 26 de Julio,día de San Joaquín y Santa Ana.De todas formas feelicidades a las personas más importantes del mundo:los abuel@s

maritza dijo...

Evelyn, el cuadrito para Irene te quedó precioso, el marco es un primor. La habitación de la niña debe ser una hermosura con tantas cositas que le has puesto y otras que te han regalado. Que tengas una buena semana. Ah!! y felicidades a todas las abuel@as. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que preciosidad de cuadro!!! Felicitaciones!!!
Feliz Dia de Los Abuel@s!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

El cuadro está precioso!! y el marco tambien! que eso tambien es muy importante!! Seguro que la habitacion esta preciosa y ella siente todo el cariño que la rodea.
Y pasadlo bien en la fiesta de los abuelos!!!

 Daiana dijo...

Muy bonito!!!me encanta el cuadro y el bordado es hermoso!!feliz día de los abuelos y feliz semana!!besosssssssssssss

puk dijo...

Pues sí, es una casualidad que los marcos sean iguales!!!jajajaja,la verdad es que quedan muy bien conjuntados con los dos cuadritos,el de Laura es monísimo y muy amoroso.
A estas horas deseo hayaís pasado un buen día familiar.
Muxusssssssss

Mariangela Maciel dijo...

Oi amiga
O quadro está muito lindo!!!! a irene com certeza vai adorar, Parabéns!!!
Boa semana
Beijinhos^_^

Aida dijo...

Que lindo quedo este cuadrito!!! hermoso!!
Espero que hayan pasado un hermoso domingo!!
Besos.

mila dijo...

Esta precioso, felidades a Adela por esta preciosura, creo que Irene fue una nenita muy regalada, Dios te la bendiga mucho

Rosana dijo...

¡Qué monada!

Vicenti dijo...

Tienes toda la razó ha quedado precioso,los dos estarán a juego!!!hay que ver la casualidad,pero claro la que tiene buen gusto pues lo tiene.....jejej,espero que mi Irene esté bien,mucos besosss

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: el cuadro de Adela es precioso, y a quedado estupendo, además con los marcos a juego, vamos ni que nos hubieramos puesto de acuerdo !!!!!!
Un abrazo, Laura.