sábado, 23 de octubre de 2010

557. DESDE EL COSTURERO DE LUCIA

Hola chicas, buenos días. Ayer recogí de correos el paquete que Mary de El costurero de Lucía, me enviaba a cambio de estas telas y este libro.


Primero este set de costura compuesto por un guardatijeras, un acerico y un buscatijeras. Unos bonitos pendientes y unas pinzitas con las iniciales E e I, Evelyn e Irene.



Todo este montón de lanas de colores preciosos, hilos DMC, montones de lazos multicolores, hilos, una cinta de matriuskas preciosa, unos botones de madera divinos, hilos de coser y unos baberitos pequeñitos para adornar preciosos. ¡Con lo que me gusta a mi ver las cosas así a mogollón amontonadas!


Estas servilletas y estas telitas tan étnicas que usaré para un proyecto que tengo en mente, aunque no sé si seré capaz de darle forma o no. Ya lo sabreis. ¡Ah! Y unos gráficos de natalicios en punto de cruz que no he fotografiado.
Gracias Mary, un placer hacer este trueque contigo, todo me ha gustado mucho y estoy deseando darle uso.
Buen Sábado.

7 comentarios:

Mary dijo...

Hola Evelyn me alegra muchisimo que te haya gustado todo
Un beso

puk dijo...

Que intercambio tan fantástico! No me extraña que te guste...Mary a sido muy generosa!
Que lo disfrutes mucho, achuchones para Irene y muxus a las dos!!!
buen finde..

maritza dijo...

El trueque está fenomenal. Todo precioso!!!!! Un besote

Vicenti dijo...

Evelyn que de cosas!!!!!todo me ha gustado mucho,ya tienes material para hacer un montón de cosas,que de lazos!!!!y las lanas son muy bonitas,los botones no los distingo bien pero seguro que son preciosos,disfrutalo todo mucho,besoss para las dos y buen fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Los regalos estan de lujo!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Aida dijo...

Cuantos regalos!!! todos muy bonitos y utiles!!!
Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: menuda cantidad de cositas, y todo muy útil para tus futuros proyectos, ya nos mostrarás como lo utilizaste, deseando ver ya ese proyecto con las telita étnicas.
Un abrazo, Laura.