miércoles, 27 de octubre de 2010

561. EL ELEFANTE ROSA VIAJÓ A SEVILLA

Hola chicas, buenos días. Ya por fin le llegó a la tata Vicenti su regalito de cumpleaños. Su cumpleaños coincidió con su cambio de casa y con el nacimiento de Irene, como veis llevaba un buen retraso. Por eso mismo tuve que posponerlo, porque quería regalarle algo hecho por mí para su casa nueva, pero con la peque, los primeros días en casa, no es que no me dejase hacer cosas, sino que yo no tenía muchas ganas de trabajar, prefería pasarme las horas mirando a mi bebe.

Pues bien, pues eso, que lo pospuse y tampoco tenía mucha idea de qué regalar. Cuando estuvimos de vacaciones y vi el elefantito de toallas me dije... "un juego de toallas tuneado y doblados en forma de elefante". Ese sería un buen regalo. Pero también quise que mi Irene pusiese algo en el regalo, así que aprovechando que a la tata Vicenti la gusta mucho el rosa, decidí usar la misma tela que están en las cestas del dormitorio de Irene, son las toallas que os enseñé hace unos días.


Y este es el elefantito que viajó metido en una caja hasta Sevilla. Tata Vicenti, nos alegra mucho que te haya gustado.
Buen Miércoles.

7 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, ya ví tu regalito en el blog de Vicenti esta mañana!!!, te quedó hermoso y super bien empacado. Un detallazo de tu parte. Un besote

titicandia dijo...

Precioso, me encantó un regalo de tooodo mi gusto. Felicitaciones por la idea y la realización.
Cariños,
Titi

Supernovas dijo...

Pero si es que es precioso!!!!! ya vi ayer en el blog de Vicenti el precioso elefante y la verdad.... creo que a mi tambien me daria pena deshacerlo. genial!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo regalo!!!tan tierno!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Angel dijo...

Eve como le dije a Viecnti, solo a ti se te ocurren estas cosas, eres muy creativa, es una elefante muy linda
Un abrazo grande
Angel

Vicenti dijo...

Que si me gustó???????????nooooo......me encantó!!!! y más viniendo de ti,bueno y de mi Irene asi tengo tambien algo de ella,muchas gracias ha sido un regalo precioso,muchos besos a las dossss

puk dijo...

Es alucinante con que facilidad haces los diseños para empaquetar los regalos, tienes una imaginación y unas manitas !!! que pa mi las quisiera !!! jajaja... es encantador.
muxusssssssssssssss