sábado, 30 de octubre de 2010

564. KIMONO DE LANA PARA CLAUDIA

Hola chicas, buenos días. Ya por fin puedo quitar uno de los pendientes de mi lista. Ya va haciendo algo más de fresco y sí que puedo trabajar la lana, así que me puse manos a la obra y terminé esto que hace mucho que tenía que estar hecho. Yo lo vi aquí, y ella lo vio aquí.



Hace meses que lo comencé, pero lo dejé parado porque la lana que había elegido no era la adecuada. Pero con esta, prima merino, me ha salido estupendamente. Decidí ponerle estos botones de mariquitas para darle un toque al kimono, y la mamá quedó encantada.

Deciros que se hace rapidísimamente y que es facilísimo de hacer. Lo único que no me gusta mucho es que siguiendo las indicaciones que antes os dije la costura de las mangas queda arriba, no es que esté feo, pero me gusta más que la costura de las mangas quedase abajo, así que como creo que voy a hacer otro, voy a intentar hacerlo de manera que la costura quede abajo.

Buen Sábado y buen fin de semana.

4 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, el kimono te quedó muy bonito, me encantó mucho el detalle de los botones con mariquitas!!! Con la entrada del otoño, coser con lana no se hace tan pesado, antes se agradece el calorcito que desprende. Un besote y un buen finde

Rosana dijo...

Te quedó genial ¿Cuanto tardas en hacer una chaquetita? No serás de las que las hace en un día jejeje
Besos para Irene y para tí.

Vicenti dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!y los botoncitos de mariquita le vienen genial,seguro que estara guapisima con el puesto,y a Irene le tienes que hacer tambien no?eres la tejedora más rapida que conozo!!!!jejejej,muchos besos y muy buen puente.

creative-luzma dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito...sigue creando muchas cosas maravillosas. vine a visitar tu blog y a desearte un buen fin de semana.