lunes, 18 de octubre de 2010

552. OTRO TRÍO DE PULSERAS

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy vengo a enseñaros otro trío de pulseras de perlas, han gustado mucho y Cristina me pidió que le vendiera unas, como soy malísima poniendo precios, le ofrecí hacer un intercambio. Ella me mandará algo para mi bebé.



La blanca lleva el corazoncito de "Made with love", la gris clara el solecito de "Made with a smile" y la gris oscura con la manita de "Handmade".

Cristina espero que te guste y que las disfrutes. Ahora mismo salen para La Coruña.
Por último, hay una chica que siempre me deja comentarios anónimos muy agradables, pero como es anónimo no sé quién es, en esta ocasión me pregunta qué es un ajo, esta es la única manera que tengo de contestarte. Un ajo es una comida típica andaluza, más bien jerezana, hecha a base de tomate, pimientos, pan y ajo, también se le pueden añadir taquitos de jamón, de chorizo, huevo picado... y sí, está riquísimo. Es un plato típico de los cortijos que rodean Jerez y lo solían tomar los trabajadores de la vendimia. Se suele acompañar con mosto. Y ayer, pasamos un buen rato celebrando el día de los abuelos, el tiempo estuvo estupendo, ni frio ni calor, y soleado, esto es importante porque he olvidado deciros que aunque también se puede hacer en casa, normalmente los ajos se disfrutan al aire libre.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

Rosana dijo...

Es que son chulísimas. Fijo que vas a hacer muchas más, ya verás.
Besos

maritza dijo...

Te quedaron muy bonitas las pulseras!!! Yo también soy muy mala para poner precios, buena idea tuviste con lo del intercambio. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Como siempre tus pulseras estan muy lindas!!!
Felicitaciones!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

cris-2001@live.com dijo...

gracias¡¡¡yo te lo envio esta tarde¡¡¡¡espero que te guste¡¡¡¡
un besazo

Supernovas dijo...

Estan preciosas Evelyn, no me extraña que te las pidiera!!!! Y gracias por la receta del ajo!!!! La verdad es que ayer hizo un dia de lo mas agradable, que hasta calor tuvimos por la zona del sur, supongo que por alli tambien.
ya nos enseñaras las cosas que te envian!!! Seguro que será precioso!! Que paseis buena tarde!!

Vicenti dijo...

Me parece muy buena idea lo del intercambio,asi recibes algo para la niña,y las pulseras preciosas!!!!!muchos besosss(algún día haré esa receta,que tiene que estar buenisima...........)

Angel dijo...

Hola Eve, ya me he desaparecido otra vez jajajaj!!! y me he perdido todas tus nuevas creaciones, están preciosas. Las pulseras te han quedado bellisimas!!!!
El cuadro enmarcado quedo preciso, me imagino la habitación de Irene.
Y la manera como le has dado formas de animales a las toallas es sensacional.
Cariños mil
Angel

MI RINCON dijo...

hola amiga que lindas pulseras, seguro tu amiga quedara feliz
cariños
jessica