domingo, 10 de octubre de 2010

544. OTRO TRUEQUE

Edito esta entrada para avisaros de que ya he llegado a un acuerdo con una chica para hacer este truque.

Hola chicas, buenos días. Hoy os propongo un nuevo trueque. Ofrezco estas telitas tan perrunas.



Cada trozo de tela mide metro y medio, de ancho ciento diez centímetros, pertenecen a la colección de Loralie Designs. La de los perritos es Tossed Doggies y la de los huesecitos es Doggie Bones.


En un principio la compré para una cosita que tenía en mente, pero luego esa idea... se enfrió. Pero ahora mismo, así a voz de pronto, se me ocurre que puede quedar genial para hacer una mantita acolchada para un crío o cría al que le gusten mucho los perritos, o para hacerle un colchoncito a una mascota.


Escucho sugerencias.


Buen Domingo lluvioso.

8 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, las telitas me gustan mucho. Son preciosas. Pero ahora mismo no tengo ningún trabajo donde las pueda utilizar. Espero que a alguna chica le sirvan y puedas realizar el intercambio. Un besote

Mary dijo...

hola yo otra vez
pues la verdad que yo estoy buscando telas para hacer una colchita a lucia para cuando se sienta en el suelo y esas dos telas las tengo pero necesito mas porque solo tengo un metro de cada una asi no tengo que comprar asi que si estas dispuesta hacer otro trueque conmigo pues yo si un besito

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es monísima esa tela, bueno estas telas!!! viste en mi blog un cojín de perro que hice con tela de huesitos?? y las toallas?? también puedes usarla para algo así....me encantan esas telitas !!! besos

Lucila dijo...

Ay amiga! sos preciosas! Parece que estás haciendo orden y vas encontrando cosas.... sigue revolviendo que me quedo ansiosa de ver qué más tienes por ahi!!! mil besos a ti y a tu preciosa! Nos leemos

Jorchy y Roxana dijo...

HOLA EVELIN, HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS, Y QUE MEJOR MANERA DE HACERLO QUE ESTA, EN de nietas y abuelas organizamos sorteo...pasate y participa , asi nuevamente somos amigas de intercambio..un beso..ah..tu gorda hermosa..

Supernovas dijo...

Pero qué bonitas telas!!!! Y por qué no encontraré yo por aqui telas tan lindas??? Pero opino como tu, para hacer algun cojin para los animales vendria muy bien!!!

Marina dijo...

HOLA EVELYN
YO CREO QUE QUEDARIA IDEAL UNA MANTA GUATEADA PARA LOS PEQUES PARA ESTOS PEQUEÑOS
QUE GATEAN Y SE ENTRETIENEN VIENDO LOS DIBUJOS
UN ABRAZO MUY GRANDE
MARIA PAZ

Rosa Ana dijo...

Que telas mas bonitas para la cama de un/a perrit@