martes, 5 de octubre de 2010

539. PREMIO Y SORTEOS

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de premio y a avisaros de dos sorteos que hay por la blogosfera.

Primero el premio.




Mi amiga Cris hace unos días, antes de irme de vacaciones me otorgó el premio al blog mágico. Y aquí lo dejo yo para todos las chicas que paséis a visitarme, todas tenéis unos blogs mágicos. Gracias Cris.

Y ahora los sorteos.




Este primero es en el blog Jardín de fieltro, cumple un añito y lo celebra con un sorteo. Tenéis tiempo hasta el 15 de octubre para anotaros.


Y ya por último y no por ello menos importante, nuestra amiga Chelo celebra sus más de 900 mil visitas. Pásate por su blog y apúntate. El 22 de octubre será el sorteo.
Y ayer, como sabéis, fue mi primer día de vuelta al trabajo. Solo fueron 4 horitas, y la verdad es que lo llevé bien, será que como estoy rodeada de pequeñajos reclamando atención, no me dio mucho tiempo a pensar en la pequeñita que dejaba en casa de mi madre. Además, estoy a muy poquitos metros, vamos, que si me da un ataque de mamitis...
Buen martes.

3 comentarios:

Supernovas dijo...

Me alegro que el dia te fuera bien y que no te diera el ataque, jajaja, pero como una termina acostumbrandose.
Felicidades por el premio!!!!Muy apropiado ahora que se acerca la noche de brujas!!!
Y no me esperaba que fueras a hacer una entrada con el sorteo!!!! Muchas gracias!!!!! Pues venga chicas, a apuntarse y a cruzar los dedos!!!!
Que tengas un buen dia Evelyn!!!

maritza dijo...

Evelyn, gracias por el dato de los sorteos y muchas felicidades por el premio. Muy bueno que el primer día de trabajo te fué bien. Es difícil empezar, pero luego uno se va acomodando a la rutina. Un besote

MI RINCON dijo...

hola amiga gracias por los datitos de los sorteos, me llevo a mi blog el mimo
cariños
jessica