lunes, 11 de octubre de 2010

545. PREPARANDO UN ADORNITO NAVIDEÑO

Hola chicas, buenos días. Para el inter de Navidad de Daiana tengo en mente un adorno, que espero que me salga, porque es el primero que voy a hacer. Necesito salir a comprar una cosita antes que nada, para poder ponerme manos a la obra. El sábado es cuando se me encendió la bombillita y no pude salir a comprarlo porque aquí, como ya os dije, era festivo.


¿Os gustan las telas y los colores que he elegido? Si todo se me da bien, creo que mañana mismo podré enseñaros mi adorno navideño para el inter.
Buen lunes y buen puente a todos aquellos que estén de eso, de puente, yo, trabajo.

7 comentarios:

mariajose dijo...

hola Evelyn,seguro que te queda muy bonito..estas cosas es ponerse y hacerlas con cariño...
un besito para Irene
un abrazo desde MENORCA

Supernovas dijo...

Seguro que es precioso y las telas son monisimas!!!
Yo tambien ando ya con alguna cosita de navidad, qué ilusion hace!!!

maritza dijo...

Evelyn, las telas están preciosas. Cualquier cosa que hagas con ellas va a ser una heremosura. Besotes

Aida dijo...

Las telas son hermosas!!!espero para ver que cosa linda se te ocurrio.
Buena semana.Besos.

 Daiana dijo...

Que lindas telas!!! sea lo que sea te quedara precioso!!ya me paso mañana a ver!!! feliz semana!!besotesssssssss

casitadefieltromont dijo...

que sera????????

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Me acabo de enterar que eres mi pareja para el intercambio organizado por Laura la de Todos mis Bordados!!!
Estaremos en contacto!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!