sábado, 9 de octubre de 2010

543. PROPONGO UN TRUEQUE

Edito este post para avisar que ya he llegado a un acuerdo con una chica para hacer el trueque. Gracias.

Hola chicas, buenos días. Hoy sábado aquí en Jerez es festivo, es el día del patrón, San Dionisio. Así que felicidades a todos los Dionisios y Dionisias.

Y ayer, por la tarde estuve arreglando mis cajones de materiales y cositas de manualidades y recordé que este libro lo tengo duplicado. Yo me compré uno y luego me regalaron otro. Lo compré porque me decidí a probar con el scrapbooking, aunque aun no le he metido mano. Así que me he dicho que para qué quiero dos libros iguales. Por eso lo propongo para un trueque.





En el libro aparecen más de 20 proyectos paso a paso, con plantillas y extraibles, y cientos de ideas para lograr creativos diseños y transformar sus recuerdos en auténticas obras de arte.
Os pongo el sumario; cómo empezar, conservación y almacenamiento, sus fotografías, materiales y equipo, siete pasos para hacer una página, principios de diseño, fondos, recortar fotos, enmarcar, elaborar el texto, objetos personales, objetos decorativos, cómo organizarse, técnicas, adhesivos, papeles especiales, papel pergamino, recortar, rasgar y arrugar, enrollar y raspar, perforar, coser, adornos, estampado y gofrado, rotuladores y marcadores, polvos de colores, crear títulos, piezas metálicas, usar el ordenador, crear marcos, para inspirarse, proyectos especiales, el legado familiar, collage añejo, viajes, bebés, bodas, la casa y el jardín, miniábumes, álbumes temáticos, ¡sobre mi! scrapbooking para niños, aprovechar restos, direcciones útiles, patrones agradecimientos y plantillas (24 hojas).

Espero sugerencias.

Buen Sábado otoñal y lluvioso.

4 comentarios:

Mary dijo...

Hola Evelyn dime que quieres tu para el trueque porque me interesa el libro mi email es
elcosturerodelucia@gmail.com
un saludo

 Daiana dijo...

Hola Evelyn pase a desearte un hermoso fin de semana!!aquí bajo agua je,je,je , muchos besotes para ti y la peque!!!muuuuaaaaaaaaaaccccccccc

M.Carmen dijo...

HOLA EVELYN, DIME QUE QUIERES A CAMBIO.
A MI ME ENCANTAN LAS FOTOGRAFIAS Y HACER COSAS CON ELLAS LO QEU PASA QUE ULTIMAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO.
UN BESO Y NO TE MOJES MUCHO JAJAJAJA.
BESOSSSSSS

unika dijo...

Hola Evelin dime que necesitas para el trueque me interesa el libro ya que yo estoy haciendo cositas con el scrapbooking, te dejo mi correo es anaisabel784@hotmail.com...