jueves, 7 de octubre de 2010

541. REGALO DE LA TATA VICENTI

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un regalito que la tata Vicenti le ha regalado a Irene por sus dos mesecitos.


Me reí mucho cuando leí la tarjetita, "dos biberones, dos meses"... la tata Vicenti está como telecinco, "doce meses, doce causas".
Tata Vicenti, a Irene y a mí nos ha encantado el baberito y me vienen divinamente, porque esta cría tiene una cantidad de babitas. Por cierto, la semana pasada la pesé antes de irnos de vacaciones y había cogido 160 gramos, ya pesa 5 kilos y 680 gramos. Ya hoy me toca pesarla de nuevo. Ya os diré.
Buen Jueves.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien se te está criando Irencita!Ya esta su encía preparandose para los dientecitos,por eso las babas.
saludos

noeb73 dijo...

El babero es preciosso!!!

Y vaya la gorda como va ya no??? va pa rriba jajajajaj y que siga si y se ponga guapisimaaa como la mmdre un beso para ti y para irene

Supernovas dijo...

AY!! debe de estar para comersela!!!!! o por lo menos para darle mordisquitos en los mofletes!!
Me ha hecho gracia tambien lo de 2 meses, 2 biberones!!!jajaja, los baberos estan preciosos!!! si es que eso nunca está de mas!!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimo regalito!!! felicidades a la tata y a la cumple-mes....

titicandia dijo...

Precioso babero, que bien que la nenita crece y crece, felicitaciones :)
Un abrazo,
Titi

Vicenti dijo...

Me alegro que te gustara,hija me comparas con doce meses doce causas jejej,menuda gordi se está poniendo!!!está para comersela,y darle achuchones.....jejej,muchos besos a las dos

maritza dijo...

Pues el baberito de la tata Vicenti está precioso. Irene va a quedar guapísima con él. Un besote

Aida dijo...

Esta hermoso el babero!!
Besitos.