viernes, 29 de octubre de 2010

563. REGALOS DESDE CÓRDOBA

Hola chicas, buenos días. Ayer os enseñé las bolas de Navidad que Aurora me había pedido, ella me dijo, que a cambio le pidiese lo que yo quisiera. Yo le pedí un broche que hace ella con una cremallera, me parece muy original. Pues bien, ella no solo me mandó mi broche de cremallera, sino que me mandó uno peque para Irene igualito al mio y otro rojo de tela en forma de flor precioso.



Todo venía dentro de una caja muy navideña...


... pero, no venían solos.
Acompañando venían más bolas de las mismas que uso para hacer las bolas navideñas, unos lazos, unas lentejuelas, muchos botones y caramelos buenísimos, de piñones.
Una cartera monísima que me viene genial por el tamaño y un adorno navideño precioso. Mejor lo veis aquí, porque en mi foto no ha salido muy agraciado.
Y todas estas servilletas. La de fresas es preciosa, tienen una pinta que parecen estar diciendo "cómenos". Esta mujer no tiene remedio, ¡¡¡¡yo solo le había pedido un broche!!!! Gracias Aurora, me ha gustado todo muchísimo.
Por la noche, ayer, me reí mucho, cuando haciendo las fotos, mi marido se interesó por los regalos, preguntándome de donde venían. Yo le contesté que de Aurora de Córdoba, a cambio de mis bolas navideñas. Y él muy serio me dijo; "Vaya tráfico de obras de arte tenéis". La verdad es que tiene mucha razón, pero a mí, este tráfico, me encanta.
Y ayer también fuimos a pesar a la peque, esta semana ha cogido 260 gramos, ya pesa 6 kilos y 490 gramos, y se notan. Está preciosa, me coge unas charlas que cualquiera la calla, no sé qué va a dejar para luego, me vuelve loca; se lo pasa pipa viendo los dibujitos en la tele, le encanta sobre todo, Pocoyó y Pat el cartero, le da unos gritos a la tele cuando salen y con la música clásica se relaja, bueno, dentro de lo que cabe, porque mi hija es poco rabito de lagartija.
Buen Viernes.

9 comentarios:

Supernovas dijo...

Pues si que hay trafico de regalos!!!! Pero qué de cosas Evelyn!!! y se te ve tan contenta con ellos.... la verdad es que te habras llevado una gran sorpresa con todo, porque si solo le habias pedido un broche y te manda todas estas maravillas.... enhorabuena!!!! y enhorabuena tambien por la peque!!! debe de estar preciosa!!!! y normal que le gusten los dibujos, que con anto colorido pues le llamará la atencion.
Pasa un buen puente!!!

maritza dijo...

Evelyn, qué regalitos más encantadores. Y el detallazo del brochecitomás pequeñito para Irene haciendo juego con el tuyo, me pareció divino. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!! Estan de perlas!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vicenti dijo...

Desde luego Aurora es un encanto,los broches de cremallera son preciosos,pero es que todoooo lo que te mando tambien son bonitos y practicos,asi que ya tienes más material para hacer esas bolas que te quedan ta bien!!!!!y tiene razón tu marido jejeje,pero mientras que sea esto que tan contentas nos ponen lo mismo al recibirlos que al mandarlos,eso es que hay muy buen rollo entre nosotras,y la peque he podido constatar que no para de chapurrear está para comersela,muchos besosss para las dos y buen fin de semana

peke dijo...

Me alegra que te gustara todo. No puedes hacerte una idea de lo que me he reido con lo que ha dicho tu marido, pero es que encima lleva hasta razón. Shisssssssss, que no se enteren que "traficamos" con obras de arte jajajaja.
Un achuchon para Irene y un beso para tí.

casitadefieltromont dijo...

que chulo todo, seguro que utilizas todo mucho, besos

Angel dijo...

Eve, muy lindo todo lo que te llego ese broche para Irene es una monada; es que tus bolas anvideñas están relindas.
Me alegro que todo vaya bien con Irene,y si se ponen muy loras con la tele y gritan es tan bonita esa etapa, bueno yodas, son distintas y bellas.
Disfrutala mucho.
Buen fin de semana.
Angel

Aida dijo...

Que bonitos regalos Evelyn!!!! son todos muy lindos!!! es que tus bolas navideñas estan hermosas!!!
Me alegro que Irene siga tan bien!!!
Buen fin de semana.Besitos.

Mariangela Maciel dijo...

Oi Evelyn querida
Que lindos esses regalos, muito delicados, parabéns!!!!
Que Deus te abençõe
Bom fim de semana
Beijinhos^_^