sábado, 16 de octubre de 2010

550. UN BROCHE

Hola chicas, buenos días. Hace unos meses, estando aun embarazada recibí unos regalos para Irene. Venían de parte de Daiana, una chica estupenda a la que tuve la suerte de conocer en este alocado mundo del blog, porque no me iréis a negar que todas estamos un poquitín locas. Pues bien, como iba diciendo, recibí unos regalos para Irene, y Daiana es tan especial, que el envoltorio de sus regalos son ya un regalo en sí.


Adornando el envoltorio de los regalos venía esta muñequita con la que me he hecho un broche, que adorne la solapa de mi abrigo.



Para enseñaros la foto la he enganchado de una chaqueta, porque los abrigos aun no los he sacado. ¡Qué pereza me da! Espero que os guste.

Buen Sábado y buen fin de semana.

6 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡MENUDAS MANOS!!!! el día que aprenda a hacer crochet haré estasmaravillas....... bsitos y feliz sábado también para ti

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El broche es muy lindo!!!
Veo que ya estan por sacar abrigos, por estos lados el calor continua intenso...
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Pero qué bonita está!!!! Muy graciosa con el sombrero!!!
Acabo de recordar que una compi te dió una carta pero no podias abrirla hasta que naciera Irene. Supongo que la abririas no?? seguro que era algo muy especial

maritza dijo...

La muñequita está preciosa. Qué detalle tan bonito el de Daiana: A mí tampoco me gusta estar cambiando ropa del armario,pero el paso del otoño al invierno es la que más pereza me dá. Un besote

 Daiana dijo...

Hola preciosa que linda que te queda de broche!!!hace días que vengo pensando en hacer una colección de broches con las muñequitas como esta jeje ahora veo que quedan bien bonitas en las solapas , en cualquier momento las hago, gracias por enseñarlo!!!y gracias por las palabras yo estoy muy feliz de haberte conocido!!y de disfrutar siempre todo lo que nos cuentas e enseñas!!!feliz finde!!!besotessssssss

Vicenti dijo...

Te ha quedado precioso el broche,anda que no varia nada,le da mucha alegria,felicidades y besosss para las doss