viernes, 15 de octubre de 2010

549. UN ELEFANTE

"El elefante lloraba porque no quería dormir, duerme elefante mío, que la luna te va a oír... Papá elefante está cerca, se oye en el manglar mugir, duerme elefantito mio, que la luna te va a oír... El elefante lloraba con aire de infeliz y alzaba su trompa al viento, parecía que a la luna, le limpiaba la nariz."

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una manera original de regalar algo tan útil como un juego de toallas.




Si, es un elefante, ¿a que está original? Hace unos días, como sabéis, estuvimos de vacaciones. Allí cada día le traían a Irene sus toallas y su gel liados, en forma de elefante. Y su mamá, o sea yo, cada día desenvolvía las toallas poniendo mucho cuidado en saber cómo poder liarlo de nuevo. Y como el que la sigue la consigue... yo lo conseguí. Eso sí, el elefante de Irene estaba hecho con solo dos toallas, la de baño y la de lavabo, yo he integrado en el elefante la toalla de bidé, para así poder regalar el juego completo. La he usado para unir la cabeza del elefante (toalla de lavabo) al cuerpo (toalla de baño). En el hotel los ojos eran unos bombones riquísimos y en la trompa llevaba el gel, pero al integrar la toalla pequeña no he podido hacer lo mismo, así que los ojos se los he hecho con botones y unos alfileres. ¿Os gusta? Además en el hotel, venía sentadito en un rinconcito de la cuna de Irene, aquí lo podéis ver.

Y ayer fuimos a pesar a Irene, esta semana ha cogido 280 gramos. Pesa 6 kilos y 130 gramos, está tremenda.
Por último, felicitar a todos los mineros chilenos y sus familias, por fin vais a poder descansar en casa. Muchos ánimos ahora para recuperar la normalidad.
Buen Viernes.

15 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta. Es una forma muy original de regalar algo tan sencillo como unas toallas. A ver si nos regalas el paso a paso, como hiciste con los pastelitos de clacetines, que también quedaron genial. Un beso!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que idea mas original!!!
Felicitaciones!!!
Igual digo como amiga...un paso a paso.
Felicitaciones por tu linda nena!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

titicandia dijo...

Que cosa tan original, me encantó mucho más el tuyo se ve muy tierno y dan ganas de abrazarlo :)
Gracias por tus palabras sobre los mineros, ha sido un veradero milagro, yo he dormido bien poco viendo el rescate y confieso que me he emocionado y llorado mucho, mi país este año ha sido muy castigado y cosas positivas como esta nos hacen muy bien.
Un abrazo,
Titi

Supernovas dijo...

Pero qué original!!!!!! Es monisimo!!! Me encanta Evelyn!! vaya ideas que tienen en los hoteles!!!!Aunque tengo que decir que el tuyo me gusta muchisimo mas!!!No sé, quizas sea por el color o porque lo ha hecho la mamá, que le pone mucho mas cariño claro!!. Me alegro de que pudieras hacerlo

Mariangela Maciel dijo...

Oi amiga
Que legal, ficaram maravilhosas essas
toalhinhas...
Beijinhos^_^

noeb73 dijo...

Evelin que bonitooooooooooo!!!!!!!
que hotel es ese hija es precioso el detalle y veo que la gorda va pa rriba ehhh!!!!!!jajajaja tiene que estar preciosa besitosss

Rococo dijo...

Hola Eve!!!que buena idea, me encanto... justo que a mi ultimamente no se me cae una sola idea jaja. Ando tratando de que la inspiracion me encuentre trabajando y no con pereza jaja.
En fin hermosa propuesta!!
Besitos y buen finde!!

Vicenti dijo...

Pero bueno Evelyn,lo que tu no hagas....te ha quedado más bonito,por lomenos a mi me gusta mucho y es muy buena idea para hacer un regalo,y no sabia yo que se te daba tambien el hacer pulseras,las tres me han gustado muchiimo,y la gordi está tremenda,jejej,como crece!!!!!!muchos besoss a las dos y buen fin de semana

Aida dijo...

Me encanta!!!! que buena y original idea!!!! felicitaciones!!!
Buen fin de semana.Besitos.

mamapato dijo...

Hola amiga,es una preciosidad el elefante y una idea genial para un regalo.Un besazo para Irene.

maritza dijo...

Qué original y elegante la manera de presentar las toallas!!!, me encanta. Ya te imagino desplegando cada una con cuidado para ver como estaba montado...
Muy bien que Irene siga progresando divinamente. Un besote

Rosana dijo...

Que original!!! Queremos un tutorial de como lo hiciste porfa.
Un besazo

Rosana dijo...

Ya hice el mío, no me pude aguantar jejejeje, pásate por mi blog
Besos

María Angeles dijo...

Bueno que cosa mas bonita,nunca vi toallas mas bien colocadas,ja,ja,ja.que ideas teneis ya me gustaria a mi hacer cosas tan guay.
Te dire que la musica muy bonita cuando se escucha porque se va y se viene.Un saludo desde Leon

Any dijo...

Hola Evelyn

Te quedo muy lindo el elefante es un lindo regalo, que detallistas con en los hoteles, para hacernos sentir como en casa o no?