jueves, 28 de octubre de 2010

562. UN ENCARGO NAVIDEÑO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un encarguito navideño que me hizo mi amiga Aurora de Peke. Hace unos días, vio las bolitas navideñas que hice para los inters a los que estoy apuntada y me pidió unas.

Ya van camino de Córdoba. Aurora, espero que te gusten. A mí, personalmente me gustan más éstas con esta tela tan alegre que las otras que hice hace unos días.



Esta primera bola imita a una piña...




... y esta segunda es una bola estrellada.




Aquí tenéis las dos.

Y hoy jueves, toca pesar a la princesita de la casa, ya os contaré.

Buen Jueves.

13 comentarios:

Supernovas dijo...

Si que son alegres, Evelyn!!!!! Estan preciosas!!!!!! A Aurora les va a encantar. Enhorabuena, que te han quedado geniales!!!

maritza dijo...

Evelyn, son preciosas!! las telas que utilizas son muy bonitas, con unos tonos que me gustan mucho. Segukro que Aurora quedará feliz con ellas. Un besote

peke dijo...

Mias, mias..........son miassssssssss.Ni se os ocurra tocarlas!!!!! jajajaja. Que preciosasssssssssss, como me gustannnn, gracias Evelyn por hacerme este favor. Te quiero niña. Muackkkk y remuackkkk. Gracias , gracias y gracias.No iran al arbol, porque desde hace tiempo no pongo nada en navidad, pero tendrán un lugar de honor, ya te lo enseñaré.
Besitos a la princesa.

Maribel dijo...

¿Que nos vas a contar? Pero si esa niña es un angelito, no hace falta verla, es suficiente ver las cosas que haces. De ahí se deduce que es bueniiiiiiiiiiiisima.

Besos ^-^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas bolitas de Navidad!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Shey dijo...

Preciosassss! Sobretodo la de la estrella. Que bonitaaa! Me encanta! Como se hacen. La otra bola yo la se hacer porque hago piñas de servilletas de papel, pero la de la estrella me ha dejado loca. jejej. Un besito.

Mariangela Maciel dijo...

Oi Evelyn querida
Ficaram simplesmente sensacional essas bolas!!!Parabéns!!!!
Fique com Deus
Beijinhos^_^

Nile e Richard dijo...

Oi Evilin.
Muito bonita sua bola de natal,adorei.
bjtos no coração.
Nile.

noeb73 dijo...

Evelin a la derecha de mi blog hay un PREMIO BLOG BONITO es para ti hay que darselo a 15 personas besossssssssosion

titicandia dijo...

Muy lindas y decorativas :)
Felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Vicenti dijo...

Evelyn,son muy bonitas las dos,tienes razón estas telas on muy alegres y navideñas,seguro que quedará encantada con ellas,muchos besos a las dos

MI RINCON dijo...

hola amiga ,que lindas son, muy alegres y coloridas
cariños
jessica

paty crea dijo...

hola Evelin, que buena idea tuvistes, aparte te quedaron preciosas, tu compañera de inter va a estar muy contenta, capaz soy yo? ja ja ja.
besos desde Uruguay Paty.