martes, 19 de octubre de 2010

553. UN ROMANTICO JUEGO DE TOALLAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un tunning toallero. Si, le he dado un toque personal a un juego de toallas lisas. Son un regalo para una amiga que estrena casa. He elegido este color porque a ella le gusta mucho el color rosa. Hace días que las hice, pero no me había acordado de enseñároslas.



Para adornarlas he utilizado tela, que también la he elegido por algo especial y piquillo o zig zag. La franja va aumentando con el tamaño de la toalla, y también he jugado con los piquillos, en la de bidé solo hay uno pequeñito; en la de lavabo el pequeñito y el mediano y en la de baño he usado los tres tamaños, el grande, el mediano y el pequeño. A mí me ha gustado mucho el resultado, tanto que estoy pensando en renovar las toallas de casa y darles un toque personal a todas. ¿Os gustan? Espero que a ella también le gusten.
Y ahora voy para Correos para enviarle a mi amiga Magalis, compañera del inter de Navidad de Laura mi regalo. No quiero que llegue tarde, aun recuerdo el del año pasado que llegó tardísimo, pasadas las Navidades, pero no porque yo enviara tarde, sino por asunto de aduanas y líos de esos. Espero que guste mucho. Laura, en cuanto vuelva te mando el número de envío.

Buen Martes.

11 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, qué toallas más hermosas!!!, te quedaron preciosas, tu amiga estará feliz con este magnífico regalo. Me gustó mucho la idea de que las franjas vayan aumentando según el tamaño de las toallas. Un besote

Supernovas dijo...

Vaya!!! No em extraña que estes pensando en cambiar las de casa. Si es que te ha quedado un juego precioso Evelyn!!!! Me gusta muchisimo!!!!

Angel dijo...

Eve, es un tremendo cambio a las toallas, te han quedado preciosas con esos detalles, tu amiga va a quedar recontenta.
Con respecto a tu pregunta, más menos falta 2 meses para saber, todo si es que se muestra. Gabriela. Así que hay harto tiempo.
Que bueno que te gusto el reciclado, yo voy a seguir con otro panatalón que le quiero hacer.
Cariños
Angel

Aida dijo...

Te quedaron hermosas y delicadas las toallas!!!
Besitos.

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn
Que bonitas te quedaron las toallas.Que tal esta tu peque? Uf Carolina no para, ya solo quiere estar de pie, y echando los primeros pasos, ademas es un poco traviesa.
Un saludo.

Vicenti dijo...

Evelyn,que buena idea y además se salen de lo corriente,te han quedado preciosas,seguro que le encantan,y a ti ya te veo renovando más toallas jejej,y Irene?como está la niña más buena y bonita?????espero que bien como siempre un beso grande para las dos

noeb73 dijo...

Evelin preciosaasss como todos tus trabajos siempre perfectos un beso a la peque!!!!

Any dijo...

hola Evelyn
Es un lindo juego de toallas, muy bonito el color y detalle de la tela.
Ya enviando el regalito de navidad? hayy me siento super atrasada, bueno yo estoy con amiga de mi pais, pero no he iniciado con los trabajos, tengo todavia tiempo para enviar regalito, espero que los tuyos no se retrasen tanto.
Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las toallas te han quedado muy lindas y originales!!!
Hoy fui al correo y bueno ya tu regalo del Inter Navideño va en camino...Espero sea de tu agrado!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

MI RINCON dijo...

hola amiga ,que lindas toallas muy delicadas
cariños
jessica

MARIA dijo...

Evelyn, para este tuneo ¿pones entretela o no es necesario???
Besos,........... lo que estoy aprendiendo contigo!!!
Lo peor ahora es buscar tiempo para hacer todo lo que quiero.
Mª José